aprendiendo a vivir el comienzo

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1445 visitas

Marcar como relato favorito

APRENDIENDO A VIVIR EL COMIENZO

Esta historia comienza con racin un chico muy entregado a lo que el quiere pero por cosa del destino fue engaño injustamente, esto lo llevo a cambiarse de ciudad y pais, pasaron solo dos años desde todo lo ocurrido en su vida pasada pero eso a un lo seguia, logro olvidar todo lo sucedido. En esta nueva ciudad el piensa empezar de nuevo una vida, esto lo llevara a conocer nuevas personas en su vida. Javib un chico rico pero quiso invertir en su propio negocio y esto lo llevo a la ruina y depender nuevamente de sus padres.

CAPITULO 1

Javib: ya no se que pensar y hacer con todo esto que me paso la verdad volver a depender de mis padres me agobia.

 

Antoni: pues ya verás que todo te va salir bien solo dile a tus padres lo que pasa y punto total no es tu dinero es de ellos.

 

Javib no le quería decir nada a sus padres y mas porque el tenia tiempo sin saber de ellos, y pensar que tenia que regresar a su pais no lo y va hacer, ya que nunca quiso estar alli, pero sabia que no le quedaba de otra mas que viajar pero y va regresar.

 

Javib: bueno voy a tener que ir y decirles que necesito su ayuda.

 

Antoni: bueno amigo llama les y dile que les vas a visitar, y mejor demos no prisa que vamos a llegar tarde a clase.

 

Javib: los voy a llamar mas tarde, y si vamos antes que se nos haga tarde.

 

Racin llega a su primer dia de clases y estaba un poco nervioso por todo lo que le esperaba el solo recuerda sus momentos y allí conoce a ana.

 

Racin: hola disculpa donde queda el salón 25 de quimica.

 

Ana: hola bueno alli yo voy a ver clases y mucho gusto soy ana por lo visto eres nuevo en estas zonas.

 

Javib: mucho gusto yo soy racin premier  y si soy nuevo por aqui.

 

Ana: por lo visto eres un poco callado, ese silencio en ti es expresión de dolor  lo conozco muy bien.

 

Racin: la verdad solo un poco y no dejo que nadie se acerque mucho a mi yo soy como soy y no me gusta que me juzguen para empezar soy GAY siendo muy sincero contigo.

 

Ana: valla eres la primera persona que lo dice a la ligera y tan natural pero tranquilo estamos en pleno siglo XXI y nadie ve eso aqui.

 

Racin: la verdad lo se solo que quiero estar alejado de varias cosas.

 

Ana solo le miraba sorprendida al escuchar todo lo que el decía, y la forma en como lo contaba, pasaron varios días y ya eran amigos estaban de arriba a bajo para todos lados racin ve a javib y se acuerda de el pero no le da importancia ellos solo se miraban de vez en vez, estudiaban la misma carrera. Javib ya tenia nuevas noticias para su buen vivir sus padres le estaban ayudando a distancia.

 

Javib: al fin mis problemas ya estan pasando aun lado mis padres ya me estan dando la ayuda que necesito ya estaba un poco asustado con toda esta situacion, pero solo me dijeron que tengo que trabajar.

 

Antoni: valla me alegro que por fin allas logrado eso, pero eso de trabajar no esta nada mal los mios tambien me dijeron lo mismo.

 

Javib: si lo se pero bueno despues empiezo a buscar ese trabajo para satisfacer a mis padres jajajaja.

 

Antoni: bueno como nos queda la tarde libre podemos salir un rato mañana para asi distraernos un rato.

 

Javib: si es buena idea, entonces vamos al mismo lugar de siempre...

 

todos estaban haciendo planes para salir y distraer sus mentes, racin estaba tan distraído que  no se daba cuenta que antoni le estaba enamorando pero el no le daba importancia paso el dia, y al dia siguiente todos se estaban preparando para la salida.

 

Ana: que es lo que piensas hacer en la noche para salir un rato y disraernos todos y olvidar que me dices.

 

Racin: si supieras que nada en particula pero no tengo animos de salir para nada...

 

Ana: anda solo va hacer un momento y de aqui no me voy sin ti a si que alistate y paso por ti a las 9 sin falta.

Ana se fue las horas y los minutos pasaron hasta que llego la hora de salir racin no estaba muy contento pero decidio salir...

CONTINUARA


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed