Mi amor por Poseidón

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5991 visitas

Marcar como relato favorito

Soy yo. La gente dice no me conoce. Nací cerca de México, pues quería que, en mi próxima vida, fuera mexicana.

Me veo al espejo...tengo una gran sonrisa inocente, pues así soy yo. Mis labios rojos, mis ojos cafés, y mis cejas, pobladas. Me gusta mi piel, blanca como la nieve, mis ojos, destellan amor a la vida, al mundo, a Dios. Sé que llevo a Afrodita dentro de mí.

La gente piensa que Afrodita es la diosa del amor y el sexo, pero ellos no conocen lo que el amor es. El amor, empieza por la mirada...una mirada tan bella...que conecta las esencias....

Huelo...el aroma de mi casa en california...quiero ser...como la reina Elizabeth I...y me propongo desarrollar mi propia fantasía sexual...

Blanca...con rizos rubios cortos...debo preparar la mirada que atraiga a las esencias...me peino...esperando el gozo posterior...

Labios rojos...bonitos...pero el foco de atención debe ser mis ojos...y mi sonrisa...debo ser inocente por dentro y por fuera...debo enseñar quién es Afrodita en realidad...

Me encantan mis senos...grandes y contorneados… disfruto cuando me llevan a tomar fotos...mis piernas...tengo piernas...se mueven...mis pies...puedo caminar en la tierra...ya no soy un pez...

Mi cintura es estrecha. Me gusta que se me vea mi ombligo. me recuerda lo hermoso de la vida...

Y...mi olor....para él...

Lo espero...a él...

Su olor...lleno de amor y de energía erótica...lleno de esperanza y de comprensión. El no sólo me ve como una mujer a la cual poseer. No me habla feo, no ve en mi hermosa vagina, algo sucio o maloliente...porque yo la he trabajado para él...cada gota de excitación de mi vagina es el agua de vida que lo espera....

Amor...¿Dónde estás? Te espero...

Mi vagina...fuente de vida y de amor sexual dejó de ser un hoyo negro de miedo, para ser fuente de alegría y ascensión.

Ven.

Lo toco...puedo tocar su abdomen....bajo mi mano hacia su sexo...me gusta tocar sus vellos masculinos...siento la dureza de sus músculos excitados cuando me ve...soy Afrodita...le digo...

Reencarnada en una actriz de cine...para tí...Marilyn Monroe...veme...

Ve a través de ti...

Quiero sentir más...

Y lo beso en la boca y deslizo suavemente mi mano en su cabello...el está desnudo... contemplo sus piernas bien formadas...su cabello negro y disfruto su olor...me embriaga el olor de su amor, el amor que emana una alma pura que busca la ascensión...

Mi mano se desliza entre sus ingles, siento los latidos de su corazón al estar cerca de él. Besándole en su boca, deslizo suavemente con mi dedo índice y bajo hasta su miembro...huelo su aroma...lo saludo y suavemente lo despierto de su letargo...colocándolo adentro de mi boca...y poco a poco siento como despierta... y... mido lo grande de su miembro viril...me gusta imaginar todo lo que voy a tener dentro...me gusta grande...lo amo..

Siento el movimiento de sus testículos en mis manos al mismo tiempo que tengo un líquido transparente que sale de su miembro...el es todo para mí.

Sonrío. Lo veo. Excitado. Amor. Fortaleza.

Me toma y me besa, llevándome a la cama. Me besa mi pecho izquierdo, succionándome mi pezón. Puedo sentir mi excitación, mi conexión con él. Me mira a los ojos...me dice: Te amo. Entro en orgasmo. No me puedo mover de la emocion. El no tiene que trabajar para excitarme, mi amor es tan grande que solo con verlo estoy en orgasmo.

El, baja su cabeza hasta tocar con su lengua los labios menores de mi sexo. Es mi flor. Como una mariposa que lame el néctar, el me succiona suavemente, haciendo que mi agua salga como miel entre sus labios. Mi flor está roja, y la conexión está hecha. Siento un letargo de amor que calienta mis manos y las palmas de mis pies, mis muslos, mis pechos, mi abdomen se endurece...lo amo.

El me lame más y luego se coloca encima de mí... me sonríe...

Te amo.

Y levemente entra en mí...siento un letargo de amor...puedo sentir su dureza...su cambio de temperatura, su llenura...no quiero que se vaya nunca de mí...entra y sale...siempre vuelve… siempre se va… pero regresa... siempre regresará a mí...

Me toma mis caderas y me empuja hacia él. mis nalgas son tomadas suavemente y me empuja a abrirme más...el...es muy grande...siento su miembro hasta el fondo de mi vagina...tocando mi útero...

Te amo...me dice...te he amado toda la vida...

Grito de amor...no es placer...es amor...el se está dando a mí...al fin...lo he esperado tanto!

Te amo.

Veo su cabello cano...mis lágrimas de amor de que por fin haya regresado a mí...

Sigue tan fuerte como siempre....

Varias veces...yo tengo 45 años...él...58...

Más, más...la emoción me tiene totalmente enamorada...él tuvo que irse por trabajo...creí que nunca lo volvería a ver...reencarné...y toda la vida te he esperado...

Ah..ah...ah...gritamos juntos de amor...por fin! Tendremos un bebé.

Su líquido aguarda...yo lo espero...

Siento cómo se contrae su abdomen y sale...explota en mi...como un volcán...

El bebé ya está en camino.

Él...termina dentro de mí. Me abraza y nos quedamos dormidos, juntos, hasta que su miembro se duerma de nuevo...

Para empezar otra vez...

Después de este bebé...no necesitaré más...por lo que podremos amarnos así, sin plásticos, sin pastillas, sin juguetes...sin contratiempos...sólo gozando...

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed