Triste realidad

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1006 visitas

Marcar como relato favorito

No sé a cuantos de ustedes pudiera pasarles lo mismo que a mí, tengo 33 años de casado y la mayor parte no he sido feliz con la que me toco como esposa, con el tiempo me di cuenta que no somos afines en el mayor porcentaje, es mas nuestros signos del zodiaco son extremos, el mío al principio, el de ella al final y los caracteres son totalmente contrarios.

 

Hace muchos años le fui infiel dadas las circunstancias y habiéndose dado cuenta, es hora que aun me lo refriega en mi cara entre otras inconformidades con las que me demuestra que ya no siente nada por mí, como es el caso de que hace tiempo que no me proporciona intimidad, vaya ni siquiera puedo tocarla, ni bañarme con ella, ni dormir juntos. Me he visto en la necesidad de masturbarme a menudo para quitarme de la mente que pueda volver a serle infiel.

 

Que porque no me he divorciado?, porque soy tradicionalista y conservador, mis principios son muy sólidos y no renunciare a mi responsabilidad como cabeza de familia y mucho menos que ya estamos solos ella y yo, nuestros hijos ya son independientes y ella necesita de mi compañía.

 

He intentado por todos los medios adaptarme a ella y le he platicado al respecto de una mejor convivencia y solo he encontrado su rechazo argumentando que ella así es y no va a cambiar solo porque yo quiero que sea a mi gusto.

 

Vislumbro que la última recta me será muy difícil recorrerla, ella tiene sesenta y un años y yo sesenta, ella esta menopáusica con carácter espantoso, padece hipertensión y es muy enfermiza, por mi parte tengo algunas dolencias físicas que por el momento no me quitan el sueño, pero que tengo miedo que se complique la salud de ella o la mía. QUE DIOS SE APIADE DE MI!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed