Mi primera vez

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
18201 visitas

Marcar como relato favorito

Fue una noche en la que me quede de ver con ese chico que me traía loca, a pesar de haber tenido novios anteriormente decidí que el seria el que tomaría mi virginidad, ese día nos encontramos y fuimos a un hotel cerca de ahí, el no tenia ninguna intención de hacer algo, lo cual se me hizo muy tierno, cabe aclarar que el es 7 años mayor que yo así que fui yo la que dio el primer paso.

Me coloqué sobre el y comencé a besar su cuello y a morder delicadamente sus lóbulos, el trataba de resistirse pero también se notaba poco a poco como iba creciendo su deseo hasta que fue cediendo y se despojo de su camiseta ay comencé a besar todo su cuerpo hasta su entrepierna sobre el pantalón, la cual se iba sintiendo cada vez mas dura, hasta que con su ayuda se bajo el pantalón he hizo a un lado su bóxer y tome su miembro casi erecto y lo Lamí con ganas aunque era la primera vez que lo hacia, el tomo mi cabeza y me fue moviendo, sentí como crecía en mi boca y me llegaba hasta la garganta, casi me ahogaba pero se sentía muy bien, quería tenerlo dentro de mi, pero comenzaba a darme miedo, posteriormente me tomo y me despojo de mi ropa y yo por pudor trataba de taparme un poco pero el apartaba mis manos y besaba todo mi cuerpo yo estaba con la piel eriza por el placer que sentía, hasta que. Abrió mis piernas y se colocó entre ellas y me beso en los labios preguntándome si estaba lista a lo que respondí que si con voz temblorosa.

Coloco su miembro y fue tratando de meterlo pero lo apretado de mi interior no lo permitía, hasta que de un empujón entro, en ese momento sentí como si me partieran por la mitad, y ahogue un grito, mientras el comenzaba a moverse en mi interior, según el me dijo después solo entro la mitad de su miembro ya que no quería hacerme daño, bueno, siguió moviéndose dentro de mi hasta que en un momento, se aferró a mi cadera y sentí como los músculos de sus piernas se tensaban, no sabia que pasaba, pero sentí como ardía. Mi interior y algo escurría entre mis piernas aparte de la sangre que había salido de mi desfloración, el se acostó a mi lado y yo quede temblando, me abrazó y me besó quedándose dormido a mi lado.

Así fue mi primera vez. Pronto escribiré mis demás experiencias sexuales, todas con ese hombre que ahora es mi esposo y lo amo más que a nada en este mundo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed