regalame una noche

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1216 visitas

Marcar como relato favorito

Mi corazón se ha vuelto duro, mi cuerpo una herramienta de la cual hoy ya no soy capaz de dominar, porque nuevamente sin quererlo, sin desearlo, cuando pensaba que estaba controlado, apareció aquella persona que su ego ha apagado el mío.

Me domina con su ausencia, me destruye con sus palabras de cariño, me ilusiona con sus actos que en memorias ya no se si fueron sinceros, pienso en ella cada vez que mi mente queda detenida, trato de mantenerme tan ocupada todo el tiempo para no imaginar que es de otra persona.

-¿En que momento fue?

-¿Cuando fue que empezaste a decirme que me querías? ¿De que forma me quieres?

Se que no me deseas como yo a ti, por eso no veo el caso de seguir buscándote, de seguir queriendo esperanzas vanas, no se que quieres de mi, tengo tantas preguntas, tantas cosas en las que pensar, solo se que cada día me vuelve fuerte el hecho de saber que ya no eres mía.

Estoy haciendo un esfuerzo sobre humano por olvidarte, por no querer saber mas de ti, por no desear escuchar tu voz, me sentía bien cuando sabíamos que no era nada, aun no es nada, pero esa palabra cambia cosas que significan muchas mas “te quiero” pero ¿de que forma?.

Mientras me envuelvo en pensamientos estúpidos tú te dejas alagar por esa persona que quiere hacerte feliz, que no soy yo, que jamás lo seré, que quizás desaproveche todas las oportunidades que tenia que nunca supe que estuvieron, ya me estoy haciendo la idea solo dame un final, regálame una noche, un ultimo beso quizas...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed