Renunciando a la Historia

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
691 visitas

Marcar como relato favorito

Cruel es este Dios, sádico como ningún otro, arquitecto de actos tan poderosos como abyectos. Hoy el hacedor me aparta una vez más de mis pasiones más arraigadas, ¿Por qué lo hace?, con toda la inmensidad de posibilidades al alcance de su más ligero deseo se decidió por arrebatarme la única que creí verdaderamente mía.

Así es, hoy muy a mi pesar me enteré que este Dios duerme con Clío y se ha proclamado a sí mismo como el único que escuchara las verdaderas palabras que brotan de sus labios de musa y así se le roba a estas débiles manos mías que nunca supieron tocarla y escuchar así sus verdaderos y reveladores orgasmos.

Maldito sea aquel que nos despoja de la que otrora fue nuestra realidad y hoy nos deje sólo con oscuros recuerdos, Clío era la clave, era aquella que nos mostraria un hermoso retrato de lo que fuimos y nos permitiría ver a cuantos pasos estamos de aquel pasado que hoy parece tan distante y que se desdibuja día tras día de nuestras mentes.

Renuncio, toma Dios mío a mi amada Clío haz con ella lo que quieras pero recuerda que aquellos odiseas que Clío te cuente, sólo hablan de mí, pues yo soy su único pensamiento y soy el escritor de esas increíbles historias. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed