Oración

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
947 visitas

Marcar como relato favorito

ORACION

Tengo un sueño de puentes en la niebla,

de torres de acero,y de arcos de gloria.

Con barrios de vagabundos, donde los fantasmas le cantan a la Luna.

Y de cafés donde siento el aroma de suspiros de mujer.

De calles que entonan el eco de la vida color de rosa y del himno al amor, con las tristezas del gorrión y del vagar  por las noches de su alma sin parar.

De lugares encantados, con adoquines y farolas, habitado por duendes,por  Cronopios y por Famas.

De jardines y mágicos palacios,eternos como el tiempo y soberbios como los grandes soberanos y las reinas y princesas principales.

De genios borrachos y de putas mágicas y encantadas.

Es la ciudad luz me dicen las ondas del río, corriendo bajo los puentes hechizados.

Es la patria de la libertad, gritan bohemios, locos, pintores y duendes?

que cantan y vuelan flotando sobre besos y flores.

Es una nube de historia donde los dedos se tocan, los labios se arrullan

y una cascada de suspiros apasionados

se derrama sobre los ardores del amor.

Es un sueño de lluvia, de umbrosa neblina en el aire y en las calles?

?del eco del Can-Can y de la magia del alma del Moulin Rouge?

Es la bella época de los sueños y del polvo de estrellas salpicando miradas de mujer.

Es la luz del alma, donde la libertad y el amor pasan flotando en alas de un canto que llamaron ?Marsellesa.

????????????????????..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed