Castillo de Pensilvana la Historia de Drakula

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1045 visitas

Marcar como relato favorito

Castillo de Pensilvania la Historia de Drakula

Autor Eric Moreira Perez

El castillo de Pensilvania esta situado Transilvania Rumanía y recibe miles de turistas de todo el mundo, unos vienen en avión, otros en barco y algunos en ovnis. El castillo es terrorífico y tétrico, dicen que por las noches vaga el alma inmortal del famoso vampiro Drakula, si visitas este castillo no olvides que hay un alma inmortal que vaga en la oscuridad y busca tu sangre, aunque te escondas el te encontrara y buscara entre tu mente y tu alma suya sera. El entorno en el que se levanta en castillo es brutalmente impresionante, desde las ventanas podrás observar una invasión de zombis caminar por el entorno natural del castillo de Braun. Pasadizos secretos comunicando las habitaciones donde en ocasiones se aparecían almas del inframundo.

Cuenta un anciano que una noche de invierno apareció un hombre que en vampiro su alma conviertio, en Pensilvania nació su nombre era Drakula. Cuenta un medico que por sus venas recorría sangre azul y la luz invadía el castillo de Braun pero el engaño llego y lo separo de su amada. Ahora el vampiro es perseguido por robar, esta misma noche el corazón de una mortal por lograr poseer su alma y su vida. Y en su castillo la luz Branca de nuevo brillara es un vampiro que al fin hoy en día a encontrado su paz.

En el dormitorio de su castillo en su ataúd se acostara hasta que algún día con una estaca alguien lo asesinara, aparece el emperador y se adueña del castillo y encuentra dormido a Drakula y el mismo le clava un estaca, pero Drakula antes de morir que muerde al emperador y el emperador se queda sumiso en el mundo de los vampiros y vagan eternamente por el castillo de Braun de Pensilvania. Fin


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed