cospeito la ciudad maldita

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1156 visitas

Marcar como relato favorito

COSPEITO LA CIUDAD MALDITA
autor Eric Moreira perez
Cospeito es una ciudad que está bajo el agua de una laguna en Galicia, le llaman la ciudad maldita, un día unos aventureros se acercaron al lugar, los jóvenes aventureros llevaban trajes de buzos y se subieron a una barca de madera y se lanzaron a la laguna y observaron la ciudad de Cospeito, tenía un pabellón olímpico, viviendas, la casa del alcalde, establecimientos y un cementerio acuático.


Los jóvenes observaron las almas de los allí enterrados nadando por las aguas  de la laguna, dichas almas acabaron con la vida de 3 de los jóvenes, lo demás se salvaron por que portaban con ellos cruces de Caravaca. más tarde contaron lo sucedido, un equipo de rescate fue a rescatar los cuerpos sin vida del agua y fueron enterrados en los cementerios correspondientes.
Los jóvenes que aún estaban vivos realizaron en las cercanías del lugar una sesión de la ouija para establecer contacto con sus amigos fallecidos, después murieron todos en extrañas circunstancias. Al final de una larga búsqueda los equipos de rescate informan que avían fallecido de forma inexplicable, hasta que un anciano del lugar comento todo lo que había visto y después el anciano fue a Cuarto Milenio a contar su vivencia y aquí acaba todo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed