Hospital Xeral Cies Experiencia Cercana a la Muerte

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1224 visitas

Marcar como relato favorito

Hospital Xeral Cies Experiencia Cercana a la Muerte
Esta Historia Es inventada y muy bonita

Autor Eric Moreira Perez
Realizan una llamada anónima al 061 y una ambulancia acude a un accidente en la autopista ap9 direcion Vigo, colocan a una joven chica en una camillas y la suben a la ambulancia, el espíritu desta chica observa todo lo que hacen los conductores y a la vez médicos de la ambulancia, llegan a su destino hospital xeral cíes de Vigo. Trasladaron a la chica a una habitación del hospital, la chica sigue observando como los médicos que luchaban por su vida, la chica no entenidia el mundo imaginario donde estaba veía a sus familiares fallecidos rodeando la habitación y llego a conversar con ellos, su abuelo le hablo de un mundo mas allá del nuestro súper alucinante y ella no comprendía por que tenia que dejar a su hija Isabela atrás,el abuelo le dijo que los médicos estaba haciendo todo por salvarla y que por intercesión de Cristo la salvarían.

La chica salio de la habitación y observando a su madre y su propio novio llorando ella decía no lloréis este donde este siempre estaré viva, la chica se gira y atraves de un pasillo una luz blanca cegadora dio paso al llamado túnel de la muerte, observaba otras almas que le acompañaban en el camino, al llegar al final del tunél cristo apareció diciendo aun no a llegado tu hora debes regresar a la tierra ellos estarán contentos de que vuelvas y la imagen se di fusiono. La chica despertó contando la experiencia cercana a la muerte que ha vivido, se acercaron periodistas y otras personas por el interés para entrevistar a la chica que como no he dicho aun se llama Raquel, se acerco el director y pintor Ramón Mendez Paz para plasmar en un cuadro con acuarelas la vivencia vivida por Raquel, y luego con un gesto muy amable le regalo el cuadro.

Fin


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed