Hospital Xeral Cies Noche de brujas

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1076 visitas

Marcar como relato favorito

Hospital Xeral Cíes Noche de Brujas
En el hospital xeral cíes pasaban fenómenos paranormales cada vez que llegaba la noche de Halloween. Los cirujanos eran poseídos por Satanás iban apuñalando a todo aquel que se cruzara en su camino, los pacientes morían desangrándose en los pasillos, Vegeta y Goku bebían su sangre y conseguían la Vida Eterna, quien necesita bolas mágicas pudiendo beber la sangre de Cristo , Cristo está con nosotros todos somos Cristo y compartimos su misma sangre.

El fantasma de una niña se aparece en este hospital y tiene sed de venganza, tiene que vengarse por que un día la Vacunaron, con los poderes que Satanás le otorga esta niña con un movimiento de manos hace explotar todas las consultas médicas en sincronizada mente. Tiro jeringuillas por las ventanas hasta la carretera y los coches que pasaban por ahí se les pincho las ruedas y tuvieron que ir a cambiarlas al taller de Rey Midas no sin antes pedir reclamaciones al hospital, y los médicos les decía que era un espíritu errante de una niña que no ha encontrado la luz.

Llego Iker Jiménez hizo un ritual de Magia Blanca e hizo regresar a la niña hacia la luz y allí se quedó, lo primero que dijo fue Iker en el cielo hay hospitales, dice Iker he comprobado que no pero en la tierra hay la hostia de ellos así que te conviene mejor ir hacia la luz y se fue.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed