BELCHITE UN PUEBLO FANTASMA

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1035 visitas

Marcar como relato favorito

BELCHITE UN PUEBLO FANTASMA

Autor Eric Moreira Perez

Unos alumnos del Colegio Canicouva de Vigo fueron en un autobús a Belchite, cuando llegaron era completamente de noche, bajaron del autobús y el mismo desapareció de la nada. Siguieron su camino, fueron testigos de ver espectros que eran soldados que murieron en la guerra, por que Belchite fue un pueblo bombardeado en la segunda guerra mundial.

Continuaron por las tétricas calles portando sus linternas, entraron en una iglesia media destruida por la guerra encontraron tumbas y sarcófagos de antiguos civiles que los enterraron allí y se llevaron algunas joyas que había esparcidas por los sarcófagos. Al salir de la iglesia tuvieron que devolver las pertenencias por que los espectros de los civiles les apuntaban con armas de fuego.

Salieron del lugar y entraron en casas ajenas y había espectros de familias enteras, algunas eran muy hospitalarias y les ofrecían comida o alojamiento gratis, vamos ni los hoteles ofrecen gratis. Grabaron psicofísicas alguna tan impactante como pero que te crees que estamos en carnaval o alguna niña entrando en un cementerio llorando, preguntando por su madre. O la voz de satanás invitándoles hacer la Ouija y la hicieron y fallecieron todos en estrañas circunstancias.

Se ha enterado toda España gracias a Cuarto Milenio, de no asistir este programa este suceso no habría sido conocido por nadie, incluso hubo alguien que lo contó si no tampoco lo podrían saber.
Lo comento la santa compaña que pasaba por allí y llamo al programa y el próximo domingo la santa compaña contara su vivencia en Cuarto Milenio. Soy Iker el próximo domingo tendremos con nosotros a la santa compaña no se lo pueden perder nos vemos aquí en cuarto milenio no nos fallen. Fin


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed