APRENDIENDO A VIVIR EL COMIENZO CAPITULO 3

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1266 visitas

Marcar como relato favorito

APRENDIENDO A VIVIR EL COMIENZO

CAPITULO 3: RECHAZOS.

Racin estaba adolorido por los golpes que había recibido en la noche por la pelea el solo se preguntaba que porque ese tipo le empujo si él le había pedido disculpas, Ana estuvo allí un rato hasta que se va porque tenía clases el paso todo el día solo allí aburrido sin hacer nada solo pensando en todo lo sucedido y porque al le perseguían los problemas él solo quería empezar una vida sin complicaciones pero nada resultaba estaba cansado de cambiarse y de huir de los problemas.

Racin: Ana vente ya me quiero ir de aquí se que estas en clase pero si no vienes voy a terminar volviéndome loco aquí metido.

Ana: no te preocupes que ya voy saliendo y voy con Antoni y tu salvador.

Racin se queda mudo por unos segundos solo cuelga la llamada y decide no dar importancia.

Racin: pensé que nunca y vas allegar se me hizo una eternidad estar aquí.

Ana: sabes algo eres mi amigo y no te voy a dejar solo aquí y mira quienes están aquí.

Javib: hola como te sientes.

Racin: pero miren tan pequeño el mundo y ve quien me salvo Javib Freeway.

Antoni: hola como te sientes estaba un poco preocupado.

Racin: ya me encuentro un poco mejor solo me quiero ir de aquí, y a ti te agradezco el a verme traído solo hasta allí solo te pido que no me busques.

Javib no sabe que decir en ese momento no le encuentra explicación a esa aptitud que el tienes solo con el si no le hizo nada solo le salvo la vida eso fue un duro en para él. Antoni hablo bastante con él y Ana el que estaba fuera de las conversaciones era Javib se sentía excluido y decide romper el hielo con una pregunta.

Javib: veo que eres duro con las personas que te hacen un bien.

Racin: jajaja valla, pero sabes cómo te lo dije te agradezco que me trajeras aquí pero solo hasta allí, yo a ti te conozco más de lo que tú piensas aunque no lo recuerdes soy de España y mejor vete.

El estaba solo sorprendido con todo lo que Racin le dijo y decide ir se pero estaba con las dudas el sabia quien era ero el no podía recordar quién era, solo fue rechazado y no se lo podía explicar el mismo. Así pasaron los días y todos estaban felices Antoni estaba enamorando mas y mas a Racin con sus regalos y palabras bonitas, Javib al fin recuerda quien era él y se dio cuenta que le hizo mucho daño el tiempo que estudio con él en España pero él estaba diferente no parecía el mismo que estudio con el aquellos tiempos.

Javib: valla no lo puedo creer con razón me trata de ese modo, el es ese chico que yo molestaba.

Efraín: hasta hablas solo que loco.

Javib: no vale solo estaba... bueno en realidad a ti no te importa si estaba hablando solo o no.

Efraín: valla que humor.

Racin pasa por el lado de él y no lo mira el se molesta y solo lo mira hasta que se pierde, el no le da mucha importancia a las cosas.

Ana: viste como te miro verdad es que no soy quien para hablar por el pero aunque sea dale una oportunidad.

Racin: sabes algo dejemos esta conversación hasta aquí.

Ana: hombres al fin y al cabo.

Javib no le da importancia al asunto pero no tal que está siendo excluido últimamente el sabe que su amigo esta enamorando a Racin y esto a él le molesta y no sabe el porqué cada vez que trata de acercarse a él no lo deja, el se toma de valor y se acerca a él.

Javib: será que podemos hablar aunque sea dos minutos.

Racin: creo que mejor dejemos esto para mañana Efraín y así te explico con más calma.

Efraín: gracias por lo que me dijiste de verdad me salvaste la vida ya con esto me defiendo un poco pero mañana si me explicas todo nos vemos.

Racin: si mañana hablamos.

Javib: aun piensas seguir con estas cosas hasta cuando he te he pedido disculpas de todas las formas y solo quiero acercarme a ti y no lo dejas.

Racin: sabes algo yo a ti no te estoy pidiendo que te acerques a mi sabes soy GAY y no me da pena decir lo pero todo lo que se hace se paga no.

Javib: lo estás haciendo solo por venganza solo por hacerte todo lo que te hice en la secundaria yo solo quiero pedir disculpas por eso que te hice solo fueron cosas de niños.

Racin: jajaja no me hagas reír sabes cosas de niños no te creo nada eres el mismo.

Javib: tampoco vine aquí para escuchar sarcasmos.

Racin: entonces vete si no los quieres escuchar.

Javib: cuando será el día en que te diga para hablar y no me trates así y que no me salgas con tus sarcasmos.

Racin: tienes razón mejor me voy.

Javib: espera solo quiero que me escuches y ya de acuerdo, ya me entere que andas de novio con mi amigo Antoni.

Racin: si vienes es hablar de mi vida privada me lo dices y si me voy así que habla.

Así empezaron hablar y Racin dejo sus respuestas sarcásticas aun lado, Javib le empezó a decir que lamentaba mucho todo lo que le había echo en ese tiempo y que le diera una oportunidad para una amistad sin rencores, solo reían recordando cosas del pasado él solo veía a Racin a los ojos y no se explicaba el porqué esas ansias de hacerlo, hubo un momento que solo lo miro fijamente pero Racin no le dio importancia pero le dio de momentos unas ganas de golpearlo pero se contuvo el tenia razón tenia que olvidar algunas cosas para comenzar de nuevo y lo hizo decidió dar una oportunidad pero paso a paso.

CONTINUARA


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed