APRENDIENDO A VIVIR EL COMIENZO CAPITULO: 2

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
922 visitas

Marcar como relato favorito

APRENDIENDO A VIVIR EL COMIENZO

CAPITULO: 2 MALA NOCHE

Al fin llego el día que todos estaban esperando pero racin aun tenía dudas de ir, solo y va porque su amiga le había convencido de ir a pasar la bien un rato, los que deciden ir se a la disco son JAVIB Y ANTONI.

Javib: esto se ve un poco extraño estoy como que fuera la primera vez que entrara en este lugar.

Antoni: pues yo no para mi esta igual que siempre.

Javib: Bueno y los chicos por lo visto no han llegado somos los primeros en llegar.

Antoni: tranquilo si me imagino que ya deben estar en camino ha ha mira ya vienen saliendo mientras llegan yo voy a bailar un rato.

Javib: no me vas a dejar solo aquí espera Antoni, Antoni.

Antoni se fue alejando poco a poco ignorando a su amigo y dejando lo solo, en ese momento llega a la discoteca RACIN y ANA el estaba sorprendido porque era la primera vez que entraba en ese lugar se sentía extraño allí dentro y las dudas volvieron a él se pregunto por un momento no se ¿porque vine?, todo para él en ese momento era totalmente desconocido solo miraba a sus alrededores.

Ana: cuidado y te caes bueno ya estamos aquí así que a lo que se vino a bailar.

Racin: no pretenderás dejarme solo aquí.

Ana: no solo busca con quien bailar porque vino con quien voy bailar.

Racin: anaaaa, Ana, no me dejes solo aquí.

Ana se fue dejando solo a RACIN este no le quedo otro remedio que sentarse y esperar en eso llega otro compañero de él y se pusieron hablar un buen rato en eso, el le dio por tomar, Javib también quería algo de tomar se levanta y va se sienta a beberse su trago.

Racin: buenas me das la primera bebida que tengas.

Javib: hola yo como que te he visto pero no recuerdo en donde.

Racin: valla que memoria no me sorprende para nada pero no vine para ca hablar y menos si no sabes quién soy ya que soy extraño permiso.

Javib: Valla que aptitud.

En eso que él se da la vuelta sin querer tropieza con un tipo y sin querré derrama la bebida sobre el pide disculpas rápidamente porque no se dio cuenta que estaba tras de él, pero el hombre en ese momento le dio unos empujones Racin reacciona y también lo hace haciendo que hubiera una pelea entre ellos que nadie podía separar solo se veían los golpes entre ambos, los guardias de seguridad los apartaron, en eso que los quitaron ese hombre le da otro empujón a racin que hace que este caiga y se dé un golpe en la cabeza rompiendo se la y sangrando.

Racin: desgraciado me las vas a pagar...

En eso querían volver a empezar la pelea los tuvieron que llevar lejos, Ana estaba asustado porque no sabía dónde estaba su amigo en ese momento.

Javib: vamos a llevarte a una clínica mírate estas sangrando demasiado.

Racin: yo me encuentro bien déjame en paz.

En eso que él se da vuelta se desmaya Javib lo toma como puede asustado y se lo lleva rápidamente Ana de lejos ve que se llevan a su amigo ella estaba tan asustado corre como puede y persigue el carro en donde se llevaron a su amigo los nervios la consumían en ese instante no sabía qué hacer, en eso Javib llega a la clínica pidiendo ayuda y lo atienden Ana llega fuera de si

Ana: donde esta mi amigo que le paso digan me por favor.

Ella estaba llorando no sabía que tenía su amigo, solo había visto la pelea de lejos y nunca eso que fuera su amigo que estaba metido.

Javib: valla tu eres amigo del que sorpresa no.

Doctor: los familiares de Racin.

Ana: soy yo su única familia aquí, dígame como esta doctor.

Doctor: tranquila está bien porque lo trajeron a tiempo solo perdió sangre y ese fue el motivo de su desmayo solo va a estar hasta mañana dependiendo como reaccione.

Ana: Gracias a dios doctor y usted, y también a ti Javib por traer lo de verdad.

Antoni: que te paso vine lo más pronto que pude.

Javib: a mi nada solo fue el amigo de SOTO, el que salió lastimado pero está bien.

Antoni: pero como sigue.

Javib: por suerte ya está dormido y bastante mejor y pelea muy bien yo se que lo he visto pero no recuerdo donde.

Ana: valla que mala memoria tienes pero no me sorprende el es Racin premier.

Antoni: valla el yo que siempre lo vi tan tranquilo me sorprende, pero como fue todo.

Javib: tú lo conoces.

Antoni: claro que lo conozco el...

Ana: me vas decir que nunca lo has visto en nuestras clases el ve clase con nosotros.

Javib no sabía que contestar, pero les comenta a ellos como fue que ocurrió todo allá estuvieron un rato hablando hasta que deciden ir se para volver en la mañana, en la mañana siguiente todos ellos se encuentran.

Antoni: valla me acuerdo de lo de anoche amanecí pensando en eso pero lo importante es que ya paso todo eso.

Ana: si lo sé pero tengo una pregunta, que hacías tu en esos lados o se te perdió algo allá porque tengo entendido que tu.

Javib. Yo te voy a decir algo solo metete en tus asuntos y no me involucres en los tuyos he tenido bastante con lo de anoche sí.

Javib se había molestado por una simple pregunta que le hizo Ana al llegar a la habitación donde estaba Racin el estaba despierto.

Racin: hola valla sí que me duele la cabeza de más.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed