El laberinto de las puertas.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1214 visitas

Marcar como relato favorito

-¿Alex, Alex? ¿Estas ahí?- Preguntaba la madre de aquella chica.

Obviamente, el mundo de Alex y el real eran totalmente diferentes.

-¿Y ahora que puerta elijo?- Se preguntaba a si misma Alex, desconcertada por no saber en que camino seguir su ruta.

Había tantas puertas, y era totalmente normal que Alex, se perdiera y no supiese por donde avanzar. En el camino se encontró con las puertas por las que sí o sí tenía que pasar para salir de allí; "Ira", "Gula", "Lujuria", "Avaricia", "Pereza", "Envidia", "Soberbia".
Cada una era peor que la anterior en su orden cronologico, pero era muy necesario elegir. Su paso por aquel laberinto duró años y años. Muchos obstaculos además de las puertas se entrometieron en la busca de esa salida, personas, situaciones, pensamientos, sensaciones.

Y así, es como, Alex, a lo largo de aquel laberinto, fue construyendo su personalidad. Pasó de ser una pequeña persona inocente a una de las más malvadas y despiadadas de este mundo. No fue su culpa. Simplemente ... ese laberinto, la cambió.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed