Estereotipos de belleza

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1405 visitas

Marcar como relato favorito

La belleza, claramente es subjetiva...

cada quién tiene su propio ''ideal'' de belleza, sin embargo, seguimos regidos por estereotipos impuestos por la misma sociedad, productos que venden ''belleza'', ¿ Quién me dice a mi quien es bello y quien no?, Perdón... esa tarea no le corresponde a nadie, estoy aburrida de que finalmente siempre encuentren la manera de ocultar su pensamiento básico diciendo '' sólo es diferente'', ¿ Qué es diferente ? , Diferente para ti, querido o querida, porque bajo mi realidad el diferente es el más interesante, y no precisamente es diferente por su aspecto... Arrogantes, más bien, sometidos y poco pensantes, quizás les puede sonar un poco cliché o sin fundamentos, pero sin embargo, hay mucha razón en mis palabras, por medio de observación nos podemos dar cuenta de mucho...

¿Qué es lo que te muestran en productos de belleza, a ti, mujer?, A una mujer con cútis perfecto, delgada, generalmente rubia, y por supuesto, blanca...

¿Y a ti, hombre?, A un varón con músculos, espalda ancha, pene grande... o no?

Entonces, ¿que es lo que estamos dejando entrar en nuestras mentes?, ESTEREOTIPOS DE BELLEZA, los cuales nos impulsan a reducir nuestra autoestima y empezar a conseguir todas las herramientas que nos hagan sentir ''bellos'' o ''bellas'', porque realmente, no estamos cumpliendo con lo que allá afuera esperan de nosotros.

Abran los ojos... la belleza empieza por dentro de cada uno de nosotros, y hace melodía con nuestro exterior...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed