Orgasmo de Dioses 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7813 visitas

Marcar como relato favorito

Le escribo a los hombres. Los hombres como esencias emandas de Dios. Siento su esencia....Esencia de urgencia de amor.

Dicen que una mujer joven es deseable...los hombres ven con sus ojos materiales los ojos, nalgas y pechos y CREEN que una mujer así...es lo que les dará orgasmo de Dioses...

Nada más lejos de la verdad...

¿Quién podría verme? Camino por la calle...¿Quién podría imaginarse que Afrodita camina por la calle...siendo una científica de laboratorio?

Conocimiento....es lo que hace que el amor sexual sea más intenso...vi la película de las 50 sombras de Grey...dolor...no hace que puedas tocar el cielo de amor....

Entrar en tí...sentirte amado..anhelado...aceptado...porque tu esencia...huele a amor y sexo...

Marilyn deseó ser científica...ella leía mucho...nunca deseó ser la rubia tonta...¿Por qué tendría que reencarnar otra vez en una artista?

¿Por qué tendría que reencarnar siendo gringa?

La diferencia entre Afrodita y las demás mujeres es que Afrodita no busca el placer de los sentidos materiales...eso es muy bajo...hay más. El cuerpo físico...junto con el orgasmo en espíritu...es lo que en realidad vale.

Ser única para él...y él ser único para tí...porque lo amas a él...

Orgasmo...intenso...durante todo el día...orgasmo de él....explotar de felicidad...muchas veces...que se logra cuando hay amor...verlo...sentir como te sonrojas de emoción...tus piernas se cierran y tu corazón late...sientes un estremecimiento en las palmas de las manos y en las palmas de los pies...él está aquí...

Una mujer que tiene sexo en un carro o un bar, es bajo...él siente un chispazo breve e intenso...y un vacío posterior...el amor de Afrodita da amor continuo...porque lo conecta con Dios. Como hijo de Dios...amado y respetado como esencia divina.

Tocarlo....acariciarlo...sentir su presencia...su olor...besarlo con suavidad y luego fuerte...hacerlo sentir el hombre...la parte de Dios que todos tienen adentro...protegerlo...es diferente.

Admirar que existe...que él esta aquí.

Comprenderlo...y más aún...preparar un proyecto de amor para él durante la vida en la tierra...Afrodita no pide...da...no exige...da orgasmos continuos de amor...

Estremecimiento de amor cuando él llega....orgasmo...sentir que tu abdomen se aprieta de la emoción...de saber que él está aquí...otra vez...paralizada de amor.

No puedes moverte. Estás en orgasmo. Totalmente húmeda con sólo de verlo...el ya llegó.

Te toma...él nunca falla. El nunca tiene que tomar medicinas. El nunca está estresado...el nunca se siente solo...porque eres su compañera de vida...en las buenas y en las malas...

Disfrutas viendo como le gusta el futbol...como llora cuando su equipo mete gol...aunque tu no lo entiendas...y calladamente...simplemente le preparas un entremés para que él sea feliz.

Le lavas su ropa, la planchas...y disfrutas que él existe.

Calladamente...sin aspavientos...porque no necesitas estar teniendo sexo con muchos...¿Para qué? Si él es único...

No necesitas fantasear con historias pornográficas...no necesitas encontrar situaciones complejas para sentir un orgasmo más fuerte...simplemente necesitas amar...

He vivido la vida feliz y llena de amor. Por que él...está en la tierra también.

No necesitas la "libertad femenina" no necesitas ser un hombre...porque ellos...son lo más maravilloso que existe.

Los amo y los respeto.

Afrodita...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed