Solo se que estoy en la oscuridad

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1166 visitas

Marcar como relato favorito

Estaba todo oscuro, no veía nada, escuchaba ruidos fuera a donde fuera, si es que me movía....sentía mis piernas moverse. Y avanzar..¿pero a donde?la oscuridad asechaba y mi piel erizada rozaba con ...¿que era eso? suciedad?se me pegaba en la piel y de ella emanaba algo que..caminaba sentia como sus pequeñas patitas tocaban mi cuerpo..eran 8?estaban por todo mi cuerpo,mi cabeza ,desesperadamente comienzo a quitarmelas.

-¡¡¡Ayuda!!Alguien que me ayude por favor!no veo!-Gritaba desesperadamente,anelando que alguien me escuchase,no habia nadie..

Esperen! Comienzo a escuchar pasos, se acerca y quiero establecer un contacto..

-Hola? Disculpe, me eh perdido, se que es un sector privado y no debi de a ver entrado,pero..-No pude seguir excusandome,alguien me tomo del cuello y comenzo a jalarme-¿¿A DONDE ME LLEVAS????-fue lo ultimo que alcance a decir. Empezamos a forcejear ,esa persona me agarro de los brasos,quise patearle la entrepierna pero ante un moviento fallido,el toma algo..un trapo, me lo coloca en la boca?comienzo a olvidarme y me duermo.

Despierto demasido confundida ,me duele la cabeza y hay luz ,oh por dios ,como la eh extrañado,estuve  tanto tiempo en la oscuridad que había desarrollado los sentidos que tanto había escondido a la vista de la luz, esa luz que ilumina todo a la vista ,la hace ver tal como es.

Estaba atada, en una habitación, en el piso. No había nada solo una puerta. ¿dónde estaba?

Escucho pasos,de vuelta,esos mismos pasos,esos horribles pasos que anuncia otro contacto,tal vez uno no deseado como el de la ultima vez,esa lucha con forcejeos me habia dejado con mucho moretones..el sonido de los pasos se  acercaba.

Mis manos comenzaban a sudar,mi respiración se notaba un tanto nerviosa y agitada,podría descubrir lo que estaba pasando?o seria mi fin? mi tan inesperado y horrible  fin, con otra batalla destructiva.

Se ve la sombra de esos pies,por la pequeña ranura inferior de la puerta,el picaporte comienza a moverse al mismo tiempo que suena el inigualable  ruido del roze de llaves contra la cerradura.

La puerta comienza a abrise,mi cuerpo suda por todas partes,el miedo esta.A pesar de la luz..

Mi cara se transforma,Me quedo inmutada..era el.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed