...Se trataba de un juego erótico muy disimulado en una discoteca que terminara en un trío en algún lugar de la cuidad...(parte 1 de 2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
27847 visitas

Marcar como relato favorito

Buenos dias, como se han dado cuenta soy una persona de mente abierta en continua busqueda de la belleza y de oportunidades. Quisiera contarles otra de mis experiencias y presento disculpas por los errores que puedan encontrar, pues no soy escritor ni pretendo serlo; simplemente quiero compartir algunas situaciones vividas. Tambien quisiera decirles que este mismo relato lo publique anteriormente (febrero del 2009) en una pagina llmada guiacereza......lo digo solo por si les parece conocido...jejejejej

Un día cualquiera del mes de noviembre del año 2008 me encontraba en mi msn chateando, de pronto me llego un mensaje de un contacto de guiacereza que me agrego porque quería tener una experiencia de trío. Se trataba de un hombre con relación de casado y 8 años de experiencia sw, comenzamos a hablar, pienso que simpatizamos bien, el me conto algunas de sus experiencias sw y yo las mías pero me confesó que él y su esposa tenían una fantasía por cumplir y quería que le colaborara con eso.

Se trataba de un juego erótico muy disimulado en una discoteca que terminara en un trío en algún lugar de la cuidad, entonces yo le dije que me parecía muy interesante y que podía contar conmigo, entonces empezamos a planear la situación para lo cual me pregunto que si prefería que el asunto fuera en acuerdo con ella o casual para ella. A mí me pareció más interesante que fuera casual y ella no supiera nada.

Una vez tuvimos claro que la situación sería casual el comenzó a describirme con muchos detalles su fantasía con el fin de que de esa misma manera se realizara en la realidad. Les voy a compartir lo que sucedió, todo de acuerdo a lo planeado, espero les guste mi relato:

Nos colocamos una cita un día miércoles, 10:30 pm, en una esquina de Alamos Norte de la capital del país, el sabia como estaría presentado yo para la ocasión y yo sabía cómo estaban vestidos ellos, espere que pasaran cerca de donde yo estaba y entraran a un bar discreto de la zona. Luego entre y me ubique bastante cerca de ellos frente a la esposa del caballero, el lugar estaba completamente vacío por ser un día de semana, solo nos encontrábamos los meseros, aquella pareja y yo.

Ella tenía un vestido negro corto y ancho, con un escote muy sexy que permitía apreciar sus lindos y grandes senos, botas largas negras y un suéter blanco, la verdad la mujer me pareció muy guapa y demasiado sexy.

Ellos habían pedido licor, yo pedí una cerveza; la situación era que yo tenía que mirar a aquella dama y coquetearle con la mirada mientras ella se encontraba en la mesa con su esposo y el después de un rato y unos buenos tragos el empezaría a acariciarla, tocarla y excitarla frente a mí. En nuestros planes parecía bastante fácil, pero la verdad es que las cosas se complicaron demasiado para mí porque ya casi eran la una de la mañana y la dama no me miraba ni por equivocación………jejejejeje  a esa hora yo ya estaba bastante desanimado y pensaba que sería un intento no exitoso y para colmo de males yo alcanzaba a escuchar su conversación porque me encontraba bastante cerca de ellos y ella le decía que quería irse porque tenían que madrugar a trabajar y que estaba cansada. El caballero al darse cuenta que ella no se encontraba muy contenta en el lugar se retiro de la mesa a hacer una llamada telefónica con el fin de que yo la invitara a bailar de acuerdo a lo planeado, entonces cuando él estaba afuera yo la invite a bailar y como si fuera poco ella me dijo “NOOOOOOOOOO….MUCHAS GRACIAS…” como podrán imaginarse esa respuesta no me la esperaba y coloco mi ego por el piso …….jejejejejejeje.

El caballero entro nuevamente y darse cuenta de la negativa de ella continuo con lo acordado conmigo, tomaban traguito y empezó a besarla, la acariciaba, le hablaba al oído, la consentía y la sacaba a bailar; bailando también hacia lo mismo con la intensión de excitarla para lo cual le acariciaba la espalda aprovechando la desnudez por el diseño del vestido, también bajaba sus manos por todo su torso, era una escena muy sexy y provocadora, las manos de el llegaban hasta su cintura y seguían bajando por sus nalgas, la apretaba contra él y su vestido se subía tanto que yo alcanzaba a apreciar sus provocativas nalgas; pero a pesar de todo eso yo alcanzaba a percibir algo de incomodidad de la dama debido a mi presencia.

Después de un rato, el caballero seguía insistiendo con su provocación y yo veía un poco mas cómoda a la hermosa mujer, entonces aproveche que el caballero se levanto nuevamente dándome la oportunidad de invitarla otra vez a bailar y esta vez ella acepto. Como pueden entender de aquí en adelante el trabajo difícil estaba en mis manos, yo tenía que conocerla, agradarle, seducirla, provocarla y proponerle………..bastante complicado pero modestia aparte “me tengo mucha confianza”.

En ese momento sentía que las cosas estaban bien, sentí que hubo simpatía, empezamos a conocernos con la típica conversación “(…) hola, cómo te llamas? De donde eres? A que te dedicas? Etc. Etc. (…)” y cuando regresamos cada uno a su mesa el su esposo contra-atacaba con su provocación esta vez mas desinhibidos ... bastante desinhibidos diría yo. Con bastante disimulo para evitar colocarse en evidencia con los meseros metió sus manos por el escote del vestido, saco sus senos y …WAOOOWWWWWW… Que sorpresa…no se imaginan que espectáculo de senos, como 34C y muy bien conservados, empezó a besarlos y mientras los besaba subía su mano por las piernas llevando su falda muy arriba, ella abrió sus piernas enseñándome el espectáculo de sus diminutos pantis y el juego de su marido con sus manos en su vagina… WAOOOWWWWWW… era una experiencia super loca pero demasiado excitante y atrevida. La situación se ponía cada vez mas pasada, excitante e inevitable, el tipo le quito sus pantis disimuladamente y los metió en su bolsillo entonces yo podía observar perfectamente su deliciosa vagina….¿ se pueden imaginar? y el continuaba besando y acariciando sus senos; mientras tanto ella le besaba el cuello, con sus manos acaricia y despeinaba su cabeza, después empezó a besarle el oído y me miraba con mucha sensualidad y con ojos de mujer fatal……WAOOOWWWWWWW…. No se pueden imaginar …que mujer… nunca había deseado tanto a una mujer en mi vida, la temperatura del sitio se elevo a millón…

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed