Gracias cariño

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2004 visitas

Marcar como relato favorito

Me suena a casi error. Alguna que otra vez, sus mensajes no son para mí. En ciertas ocasiones, me ha enviado algo hermoso y a continuación, un lo siento .... pero no era para tí. Cuando eso ocurría mi alma se entristecía. Soy de esas personas, que en un momento así, saca su sonrisa mas encantadora y responde con un..... jajajaja!!!!!, estúpido orgullo femenino, que al final no me llevará a ningún sitio. Igual debería ser más exigente y menos atenta con el. No se merece en la mayoría de los casos el más mínimo interés. Pero me preocupa tanto, lo siento tan mío...me duele tanto.

Esa persona que con un simple mensaje de móvil hace que corras a coger el teléfono aunque el mensaje no sea para ti.

Son los sentimientos los que me hacen ver y disculpar cada desaire o falta de interés, aunque el lo llame " estoy muy ocupado", no puedo acordarme de todo. Yo siempre le recuerdo la diferencia entre urgente e importante.

Es mi gran amigo. Un amigo de esos a los que le puedes contar todo lo que sientes sin necesidad de explicar más, aunque no puedas expresarle lo que realmente sientes por el. De esos, que no esperan a saber porque lloras, simplemente te abraza y te reconforta, y te hace reir con esa pregunta absurda.... a quien hay que pegar..... Ese tipo de amigos especiales, hay personas especiales en el mundo, que digo en el mundo, en el Universo. El es así, mi Universo.

No eres urgente, aunque sí importante, me dijo una vez. Eres importante sonó como algo muy grande. Después de un tiempo, hablándonos, saliendo de vez en cuando a cenar o de copas hace que lo sienta aún más mío. No te lo imaginas buscando las palabras correctas para mandarte una felicitación de cumpleaños, en la que deja claro que soy una amiga especial que le aporta mucho.

Después de mucho tiempo un....gracias cariño... fue su respuesta anoche cuando terminamos de hablar. Me sono a error, y pensé, se ha vuelto a equivocar. Pero en esta ocasión, me decidí a preguntarle, ese cariño ¿no será para otra amiga especial verdad? por supuesto con esos iconos tan graciosos que nos acompañan a diario en el móvil, mi tono jocoso, y como siempre, sin querer dejar ver lo que realmente siento.  Mi sorpresa aún más grande que ese gracias cariño, fue su respuesta.

......Mi mejor amiga, tiene que ser urgente en mi vida y no importante como cuando te conocí. Gracias cariño una y mil veces por estar siempre, te amo.......

Mi pantalla se inundó de besos, corazones.... y mis ojos se llenaron de alegría y lágrimas

Mi amigo, mi gran amigo especial, mi Universo me ama.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed