El pastor tuerto.

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2367 visitas

Marcar como relato favorito

Lucas era un pastor que era tuerto y sólo tenía visión por uno de los ojos. Un día decidió someterse a una operación de globo ocular y acudió a la ciudad. Allí, el doctor Greijander, tenía un taller donde reparaba todo tipo de globos oculares. Cuando Lucas entró en la consulta del doctor Greijander, un olor intenso a quemado inundaba el ambiente de su despacho. El doctor estaba incinerando restos de ojos inservibles en el horno y Lucas comenzó a vomitar sobre la alfombra ante aquella espantosa visión de globos oculares chamuscados. A continuación, cayó desmayado sobre sus propios vómitos y despertó siete horas más tarde. Quedó asombrado al comprobarcomo podía ver perfectamente por sus dos ojos a pesar de que uno, era de cristal. El doctor, mientras Lucas permanecía inconsciente, arrastró a Lucas tirando de sus orejas hasta una camilla mugrienta y llena de restos de orina de cabra. En cuestión de segundos, le colocó una enorme bola de cristal sobre el hueco donde debería de haber un ojo. Tras lavarse las manos, se marchó a desayunar y Lucas despertó horas más tarde. El pastor regresó al monte a cuidar de sus cabras y una de ellas, lo empujó por un acantilado, causándole la muerte de todos sus huesos y fracturas variadas en sus calzoncillos. Falleció en el acto a causa de la caída, dos horas depués de impactar con infinidad de rocas de las paredes rocosas. El doctor Greijander nunca supo de lo sucedido con Lucas y por eso no pudo llorar su muerte.

¡Descansa en paz, Lucas!

http://www.bubok.es/libros/219445/Moli


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed