9 Meses sin ti

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1479 visitas

Marcar como relato favorito

9 Meses sin ti

Desearía que pudieras tener las mejores cualidades que en un hombre pueden existir.

Quiero que esta menestra de verduras te aporte originalidad, que la crema que tomé anoche te aportara la calma que mereces. La barbacoa de este sábado te dará la pasión que necesitas y una copa de vino en la cena el punto de locura que has de tener. Una pieza de chocolate negro antes de irme a dormir te aportará grandes sueños. El café de las mañanas vitalidad. La natación será tu equilibrio y mis horas de lectura espero que se reflejen en tu inteligencia.

Desearía que fueras valiente y por ti mismo superaras tus miedos. Que fueras justo y compasivo pero que impusieras tu firmeza. Desearía que supieras valorar la verdadera amistad por encima de todas las cosas. Que entendieras que el amor viene y va, que pocas veces se queda y si lo hace es simplemente mágico. Ojala nunca pierdas la curiosidad que le pertenece a los niños, con ella se vive hasta los 100 años y sin ella se muere a los tres días.

A pesar de todas las cosas que yo desearía por encima de todo me gustaría que fueras libre. Seas como seas yo siempre te amaré.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed