Sin contratos 2

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
956 visitas

Marcar como relato favorito

No pensé que esto llegaría a este extremo, lo que pensaba tan lejano paso por mis ojos en forma de película.

La verdad es que si tuve la posibilidad de que tuviéramos algo más serio pero no quise, tu no confías en mí y yo tampoco en ti, eso nos hace perdedoras de ambas, aunque estoy segura de que tú eres el amor de mi vida.

La mujer que llena vacíos que nadie puede y que a la vez se ausenta en muchos de ellos, eres mi agotamiento diario, soy tu fastidio matinal, pero nos queremos.

Ahora estas con otra persona, y lo que ocurrió ese día lo soñé muchas veces sin desearlo que ocurriera. Te vi con ella, besándola, de forma tal que lo quise que fuera conmigo infinitas veces, me buscabas entre la gente, yo en la oscuridad te observaba, no podía evitar sentir nervios estando cerca de ti, pero sé que aún queda algo de cariño en ti para mí.

Ella, la mujer que escogiste, es una buena persona, pero mis impulsos son fuertes, no quiero que estés con ella a pesar de que dije que lo haría, no me puedo alejar de ti, mi mente te piensa, mi cuerpo te desea, mi mente está obsoleta, tengo argumentos que ni yo misma entiendo, tanto cariño y estamos lejos, entendimiento absoluto, pero sabemos que como pareja no funcionaríamos, o por lo menos es lo que yo creo.

Habíamos establecido que tendríamos una relación abierta (jamas fue una relacion), nunca tuvo nombre era sin contratos de amorio, sabemos que el cariño existe, si podemos vernos lo hacemos, y disfrutámos ese tiempo juntas.

Pero llegó un momento en el que empezamos a darnos cuenta que por lo menos por mi parte estaba sintiendo mucho más de lo que debía, hasta que la desesperación comenzó a ser un problema inmanejable, en cuanto a ti, se que tus sentimientos se intensificaron tambien.

Sin embargo, me cuesta creer en ti como a ti te molestan mis actitudes, aquel fin de semana en el que nos vimos, te vi a los ojos y me hice la fuerte para no perderme en tu mirada, tus palabras tus gestos, tu forma de buscarme, de molestarme de hacerme ver que estabas ahí, habría preferido mil veces que hubieras sido tu a quien bese en tan repetidas veces. Que la mujer que andaba contigo fuera yo. Pero no era así, de todas formas el corazón me duele, quiero dejarte ir pero no puedo porque sigo sintiendo tu corazon sujeto al mio.

Quiero alejarme, quiero olvidarte, pero se que mientras sigas buscandome estes con quien estes, esto entre nosotras jamas acabara, te quiero mi pesadilla del cabello largo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed