El chico (continuación de fuerza y el chico y el anciano)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1691 visitas

Marcar como relato favorito

     El chico con 14 años entró en el grupo de exploradores, después de que el anciano peleara mucho con el capitán del ejercito. Pues no admitian en sus filas a menores de 16 años, con el hicieron una excepción, pues era más hábil y diestro que muchos soldados. 

     El muchacho partió con los expedicionarios.  Habia entrenado mucho pero nunca había peleado a muerte. El grupo de unos 20 expedicionarios se alejó unos 20km de la muralla, acamparon en unas viejas ruinas de una casa semi derruida, que en parte les cobijaba y les resguardaba de la lluvia y del frio de aquella fria noche de otoño. 

     Al chico le tocó el último turno de guardia. Eran las 06:50 de la mañana,  la temperatura era fria de unos 2 grados bajo cero y cada vez que respiraba el aliento que salía de su boca parecía que se iba a congelar. El frio le habia despejado lo suficiente para percibir el movimiento de las hojas y los matojos a su izquierda. Disimuladamente cogio el arco y puso una flecha. El relevo que era a las 07:00, llego con adelanto era su compañero Fink que le llevaba un tazon humeante de café. Él sin soltar el arco indicó con la cabeza en dirección a los matojos. Fink apoyo la taza de café en una piedra y cogio el cuerno de guerra. 

      Cuando asomó el primer asaltante el chico soltó la flecha que le atravesó el cuello. Mientras Fink hacía sonar el cuerno dando la señal de alarma el chico había lanzado otra flecha que atravesó el pecho del segundo asaltante. Fink dejó el cuerno y cogio el arco, cuando llegaron los refuerzos a su zona en el suelo yacian los cadáveres de 7 asaltantes. Era la primera vez que los dos mataban a alguien. Sentian una sensación estraña. Fueron felicitados por el capitan de expedicionarios. Si no hubiesen reaccionado tan rápido ahora habría que lamentar muchas muertes las de ellos y algunos de sus compañeros. 

     En dos años el chico se convirtió en el más temido de los expedicionarios. Era el mas hábil con las armas y era tremendamente respetado por sus compañeros pues gracias a sus habilidades habían salvado la vida en mas de una ocasión. Era como si tuviera un sexto sentido,  intuia el peligro. Cuando llego al poblado le esperaba una triste noticia el anciano habia salido a pasear por el bosque.  5 cuatreros estaban intentando violar a una joven que no debia tener mas de 13 o 14 años. El anciano intervino y con su cayado dejo a dos de los asaltantes fuera de juego. La niña pudo zafarse y salio coriendo hacia el poblado mientras el anciano se enfrentaba a los otros 3 hombres. Por desgracia los reflejos ya no eran los mismos. Le atacaron los 3 a la vez con sus dagas y el anciano cayo al suelo con 5 o 6 puñaladas por todo el cuerpo. Cuando llego la patrulla alertada por la muchacha, los cuatreros habían huido y el anciano yacia muerto, solo, sin nada de valor mas que su valentia y honor. 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed