Pensamiento Positivo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1100 visitas

Marcar como relato favorito

A lo largo de nuestra vida, son muchos los inconvenientes que, de forma esperada o fortuita, se manifiestan ante nosotros para hacer de éste nuestro propio valle de lágrimas. Y aunque hemos de tener los pies en la tierra y ser consecuentes con nuestras limitaciones, debemos tener cuidado y no hacerlo más de lo estrictamente coherente. En muchas más ocasiones de las que creemos, es el miedo a la decepción y al fracaso lo único que nos impide hacer frente a las adversidades, lo que nos paraliza a la hora de luchar por aquello que deseamos y merecemos, lo que no nos permite asumir las consecuencias de nuestros actos y lo que nos separa por tanto de aquellos objetivos que albergamos y que tan lejanos quedan de nuestra realidad.
Para combatir esta irreverente cobardía, que nos oprime y nos subyuga de una forma tan sutil, existe una infalible solución: Cultivar el hábito de ver el lado bueno de cada cosa. Desarrollar el pensamiento positivo.
El Pensamiento Positivo sostiene que cuando quieres cambiar tus circunstancias primero tienes que cambiar tu forma de pensar? justo al revés de lo que solemos hacer!
Para que las cosas vayan mejor uno tiene que ser y pensar mejor. La voluntad de cambio és fundamental para desarrollar una actitud positiva. Y este desarrollo es lo que le llevará al logro de sus metas y por tanto al éxito.
El éxito no es sino llegar a ser todo aquello que uno se crea capaz de llegar a ser. La historia de la humanidad está cuajada de personas que fueron todo lo que podían llegar a ser. Personas de todas las edades, razas, nacionalidades, orígenes y preparación.
Éxito es sentir satisfacción, orgullo de uno mismo, equilibrio interior y exterior.
El camino al éxito requiere cambio. Hay que cambiar la manera de pensar y actuar. En este orden. No tenemos porqué aceptar el fracaso, ni continuar con una vida de mediocridad ni frustración cuando nuestras aspiraciones interiores claman por alcanzar el éxito personal y social.
Una cosa tengo por segura: la vida se convertirá en aquello que usted quiera que se convierta. Nunca es tarde para cambiar. Se encuentre usted a la altura que se encuentre de su vida siempre queda tiempo para lograr todo aquello que esperaba. Todo lo que tiene que hacer es creer firmemente en sí mismo y tomar la firme decisión de cambiar.
Los mensajes de fracaso llegan de todas direcciones, de la sociedad, de los amigos, incluso de la familia y usted tiene elección: acepta esos mensajes de fracaso y se convierte en un amargado o elige ser positivo y convertir su vida en una experiencia feliz. La elección depende de usted.
Si usted se toma realmente en serio esto de hacer algo especial con su vida éste es el momento perfecto para tomar la decisión de cambiar su pensamiento y convertirse, con entusiasmo y persistencia, en una persona positiva. Lógicamente no es algo que conseguirá de la noche a la mañana. Será duro. Hay que conocerse y cambiar. Cambiar es una de las cosas más duras que se puede hacer en la vida. Y recuerde que debe fundamentar su cambio en un pensamiento realista para que su optimismo sea sano, contagioso y le lleve a los resultados que desea.
Nadie dice que sea fácil pero le doy mi palabra de honor que vale la pena. Le garantizo que cuando ?ser positivo? se convierta en un hábito para usted se preguntará mil veces por qué no lo hizo antes!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed