La Inmensidad

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
978 visitas

Marcar como relato favorito

¿Has experimentado alguna vez la inmensidad?. El tener la sensación de que la Tierra es tan solo una forma organizada de vida más, como un pequeño hormiguero o un dulce panal de abejas.

Nuestras ajetreadas vidas no nos dejan ver que hay más allá de nuestros monotonos quehaceres diarios, no nos dejan ver que hay más allá en la inmensidad del Cosmos, igual que las ajetreadas hormigas sucumben al caos cuando un travieso niño se entretiene a hurgar su nido con un bastoncito o las laboriosas abejas vuelan desconcertadas cuando el apicultor las rocía con humo para adormecerlas.

No somos sino asustadas hormigas o alocadas abejas cuando nuestra madre Gea expresa su tristeza revolviendo sus entrañas, escupiendo lava, resquebrajando la tierra, levantando mares y llorando trombas de agua. Tal vez entonces recordemos que somos parte de un todo y que quizás tengamos que levantar de vez en cuando nuestras cabezas para recordar que no estamos solos ni somos propietarios de tan preciados bienes, que solo se nos prestan en nuestro viaje por la Tierra. Y entonces comprenderemos que la inmensidad del Cosmos atesora algo mucho mejor para nosotros que cualquier riqueza material, que cualquier éxito profesional, que cualquier éxtasis y placer para nuestros pobres cinco sentidos.

Simplemente debemos dar las gracias por tan preciado regalo y entender el gran poder que nos ha sido concedido, el poder del amor, con el que podremos sanar a nuestra madre Tierra y  a nosotros mismos de todas las injusticias pertrechadas durante milenios y vivir juntos en armonía por el bien de toda la humanidad, descontaminándola de nuestro sucio legado, producto de nuestros egos.

Eleva tu conciencia y trae Luz a la Tierra para evitar que ella se revele a nuestra tiranía.

Disfruta de la grandeza del Cosmos en una estrellada noche de verano junto al mar o en la montaña y agradece el formar parte de este maravilloso Plan Divino. Nota que la emoción corre por tus venas al contemplar la inmensidad y al sentirte tan infinitamente pequeño en este gran pequeño hormiguero.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed