Sincero o hipócrita?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1716 visitas

Marcar como relato favorito

Amor, esa palabra de la que tanto se escribe, incluso se canta, pero siempre dedicado a lo mismo.

Se escribe para llorar sus penas y pocas veces para describir sus alegrias, pero nos olvidamos de la esencia que en sí tiene la palabra AMOR.

Y sobre todo de el amor que trae más que  alegrias y  que no tiene porque ser  por una pareja, también puede ser por un hermano, un amigo, una madre o padre, incluso por el amor a un animal, que a veces es más sincero y correspondido que el que damos a ciertas personas.

Nos preocupamos de que se nos quiera y no somos sinceros dando amor. Ocultamos sentimientos por timidez, por vergüenza e incluso por temor a no ser correspondidos.

 Si tan sólo una vez, aunque sea de vez en cuando, demostraramos a esas personas que tanto queremos, la necesidad que tenemos de ellos y tuvieramos la osadía de declarar ese amor, como tantas veces lo hemos hecho ante nuestras parejas..... sería más fácil el mundo. Si nos tragaramos la tontería y la hipocresia y además de demostrarlo, supieramos perdonar esa cantidad de gilipolleces, que a veces nos separan de las personas, por propio orgullo. Si recapacitar y pensar antes de actuar fuera más común...

Si..................... Termianlo tú

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed