UNA MUERTE EN FAMILIA

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1194 visitas

Marcar como relato favorito


Era un domingo mas, como todos los transcurridos en los Hotken. Una familia reservada y sin sobresaltos, con un perfil extremadamente bajo.
Tenian una relacion muy distante con los vecinos, ya que a ningun integrante de la familia le interesaba tener camaraderia con sus contiguos. Esto no indicaba nada extraño, hay diferentes estereotipos de personas y está era una simple muestra.
Ese mismo domingo, los integrantes de la familia descansaban apaciblemente en sus habitaciones. El unico hijo del matrimonio Hotken se encontraba en su cuarto profundamente dormido. En un momento se despierta bruscamente, la causa de su desvelo se debia a ruidos molestos provenientes de la casa proxima a su domicilio. Martillasos, una y otra vez, martillasos y un sonido repugnante que penetraba los oidos del joven que de un salto habia perdido toda cordura y tolerancia.
Minutos despues los ruidos cesaron de manera instantanea. Se levantó de la cama, se vistió y bajó de su cuarto hacia su cocina y se preparó el desayuno. Luego se hicieron presentes sus padres y se sumaron a desayunar como habitualmente sucedia. El hijo del matrimonio no comento nada al respecto sobre lo que habia oido.
Al dia siguiente, el joven, se desperto nuevamente de forma muy exaltada. Esta vez los ruidos superaban a los del dia anterior, se escuchaban muy cerca, cada vez mas cerca, como si los tuviera pegado a sus oidos. De la misma manera los sonidos desagradables dieron pausa. El joven se levanto de su cama y se movio hacia el living. Luego bajaron los padres y sin remediar palabras pregunto: - Oyeron? - Si hijo- argumentaron. Los rostros de sus progenitores no se veian muy agradables.
La familia sabia que el vecino, cuya casa era de donde provenian los ruidos se dedicaba a realizar quehaceres matutinos en diferentes hogares. El padre del joven Hotken lo contrata con el motivo de que el contiguo le realize un mantenimiento en su jardin. Este acepta y a los dos dias se presenta en la residencia de la familia.
En el transcurso de esos dos dias, los ruidos se intensificaron cada vez mas. Al punto de que todos los habitantes de la casa se encontraban exhaustos debido a los fuertes estampidos.
Mientras el morador realizaba tareas por las cual lo habian contratado, el joven lo observaba desde su habitacion, al igual que sus padres. El vecino comenzo a originar diferentes ruidos cuya tarea lo ameritaba. El mas pequeño de la familia bajo inmediatamente, atrás de él, bajó el matrimonio. El joven se acercó lentamente hacia el jardinero e instantaneamente lo arremetió con un martillo, el vecino cayó y este primero lo golpeó una y otra vez hasta dejarlo inconsciente.
Lo colocaron dentro de su vivienda. Alli el padre de la familia Hotken le amputo la mano derecha y luego la izquierda. Mientras su esposa y su hijo le cosian la boca para que sus gritos no alarmen al vecindario.
El vecino murió tras agonizar un rato, el linaje sepulto al individuo en su propio jardin creyendo que de esta manera los ruidos llegarian a su fin.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed