Inolvidable el TF de Orlando (parte 2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3975 visitas

Marcar como relato favorito

Asistí a las conferencias de la mañana y para la hora del lunch volví al salón principal y mientras esperaba a que sirvieran la comida, nuevamente oí su voz y sin pensarlo volteé y ahí estaba parado, hablando con alguien, ese sensación de que estriñe el estómago me asaltó, y antes de que me viera volteé a mi mesa, esperando que me localizara. Un minuto después le oí.

Hola Linda, me costó un poco más encontrarte, pero aún tu belleza te delato.

Me sonrojé y me quedé sin palabras, solo asentí con la cabeza.

Que tal ha estado tu día?. Han estado interesantes las charlas?.

Un poco más en control de mí, le respondí, si nuevamente muy interesantes, los nuevos conceptos, y además he estado en pláticas de la tendencia de ciertas industrias y me ha parecido muy importante saber como han avanzado en esos campos.

Wow se ve que si lo has disfrutado, que bien de esto se trata de pasar un buen rato y además aprender, y hablando de pasar un buen rato ya estás lista para la noche?..

Me confundió nuevamente, no sabía que contestar, pensé, que va a pasar en la noche que me está proponiendo.

Va que no recuerdas?, es la noche de casino, el evento social importante de este evento, comida super nice, apuestas de casino, puedes ganar unos buenos dólares, es el evento donde la empresa anfitriona tira la casa por la ventana.

Ah claro, si estoy super entusiasmada.

Si no tienes inconveniente podríamos quedar en llegar juntos, me encantaría llegar al evento junto a la más linda del evento.

Me dio una sonrisa encantadora, y no pude negarme, mientras esa parte me advertía no lo hagas, otra me insistía claro dile que si.

Claro, me encantaría a que hora nos vemos y donde?

A las 6, empieza temprano jejeje es un evento de nerds, no puede ser muy tarde, la cena normalmente la ponen a las 7, así que tendríamos una hora para jugar y pasear por el lugar que lo arreglan muy bien.

Muy bien entonces a las 6 en el lobby.

Terminamos de comer y nos despedimos.

El día nuevamente pasó lentamente entre pláticas y no dejaba de pensar en Armando.

Cuando me dí cuenta ya eran las 6:15, bajé rápidamente, y ahí estaba Armando, ya esperando, se veía bien con un traje muy deportivo elegante pero informal.

Hermosa, bellísima, y eso se queda lejano.

Muchas gracias, creo que esta vez si estoy a tono con el evento.

Caminamos al salón principal que estaba adornado maravillosamente, las mesas de juego, todo recreaba lo que he visto en las películas sobre un casino.

Recorrimos el lugar, jugamos algunos juegos, no ganamos nada, pero la plática y el rato fue muy divertido.

A las 7 llevaron la cena, era un buffet de platillos variados y muy elegantes, Armando y yo cenamos , comenzó la música, me sorprendió oír que la música era de la época de las grandes bandas, esa música siempre me ha gustado y siempre había soñado con bailar con su compás y disfrutar una velada exquisita. Lo comenté con Armando, quien para mi sorpresa me invitó a bailar, me dije, además baila??

Me llevó a la pista, debo decir que todas las galantería de la época, y comenzamos a bailar, los campases lentos, rápidos y variados de la música, poco a poco me acercaba a él y él también me tomaba con más seguridad, bailamos unas 3 piezas ya mejilla con mejilla, no podía imaginar mejor momento en mi vida.

Al terminar la pieza, ya completamente decidida, me acerqué a él y le di las gracias por aquel momento y sin pensarlo le dí un beso, él vaciló un instante pero respondió a mi beso.

Vayamos a otro lado le dije, y salimos de la pista y del salón principal, y sin hablar nos dirigimos al elevador, en el elevador nos besamos nuevamente, con más pasión al saber que estábamos completamente solos.

Lo llevé a mi habitación, mi interior hervía de ganas de poseerlo. Armando solo se dejaba llevar.

Entramos a mi habitación seguimos besándonos, el comenzó a acariciar todo mi cuerpo, después pasó sus manos debajo de mis vestido, tocando mis piernas, mis nalgas. Le quité el saco y empecé a desabrocharle la camisa, mientras acariciaba su pecho.
Los besos cada vez más intensos, me retiró el vestido, el sostén y la tanga, mientras admiraba mi cuerpo y comenzaba a besar mi pechos, los lamía suavemente.
Le quité el pantalón y sus boxers para dejar al descubierto un miembro largo y duro, no podía esperar más a que fuera mió, lo deseaba como nunca había deseado nada.
Le guié hacia la cama y me tumbé en ella mientras los besos de pasión nos seguían consumiendo. Abrí las piernas para recibirlo y él entendió perfectamente,
suavemente comenzó a meterlo, sentí como poco a poco mi vagina ya bastante mojada era llenada por su pene, yo seguía besándole, disfrutando de sus labios, metiendo mi lengua, mientras el sacaba y metía su pene, comencé a mover mis caderas y la sensación de penetración era más intensa sentía como tocaba lo más recóndito de mí,
sin avisarle lo giré y quedé sobre él, de inmediato comenzó a masajear mis senos, y con gran pasión metía su dedo en mi boca, era super excitante estar sobre él metiéndome su miembro y además chupando su dedo, sabía utilizar sus manos.
De repente me atrajo hacia su pecho para besarme y comenzó a mover sus caderas penetrándome rápidamente, era lo que necesitaba para terminar, sentí como mi vagina empezaba contraerse llenándome de ese placer exquisito del orgasmo. Armando paro de penetrarme dándome espacio para disfrutar el orgasmo que me acababa de provocar, sin embargo seguía recorriendo mi cuerpo con sus manos manteniendo la excitación de ambos.
El levantó medio cuerpo y poco a poco se fue inclinando hasta dejarme recostada en la cama con mis piernas sobre su pecho comenzó a penetrarme rápidamente y duro sentí a mi cuerpo responder inmediatamente sintiendo como mis jugos no dejaban de lubricar mi vagina, comencé a escuchar sus gemidos y supe que ahora él estaba empezando a tener un orgasmo,
apreté mi vagina abrazando su pene mientras estaba dentro soltándolo un poco mientras salía, y volviendo apretar mientras entraba, no tardé mucho en sentir el bombeo de su pene y los gemidos de placer de Armando junto a los míos que acompañaban un orgasmo de mi parte.
Quedamos extasiados uno junto al otro, me dejé llevar por la tranquilidad seguida al orgasmo, por esa sensación de saciedad y relajación que un buen orgasmo provee y me quedé dormida.
Al despertar Armando se había ido, me decepcionó un poco, me levanté y vi una nota en el espejo, que me encantó. Y supe que vería a Armando nuevamente.
Rápidamente me bañé y arreglé para ir a la plática principal y cierre del evento, el desayuno ya me lo había perdido pero realmente no tenía hambre, estaba satisfecha y muy contenta.
Auque ya no volví a ver a Armando en el evento, debo decir que ya conozco muy bien Guadalajara y estoy en pláticas para conseguir un nuevo empleo, si en Guadalajara...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed