niebla

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1322 visitas

Marcar como relato favorito

     Todos alguna vez nos hemos hecho la misma pregunta. ... ¿cuantas cosas nos oculta el gobierno?  Hasta donde han llegado y de que son capaces....hay tantas cosas que se nos escapan...aquel 10 de marzo de era un dia mas de un frío  dia de invierno, todo parecia normal. Raúl como cada mañana se asomo a la ventana, nubes y claros con mas claros que nubes, se ató  las zapatillas de deporte unas bonitas adidas de runing como se llamaba ahora  a hacer footing. Salió  como cada mañana  y bajo hasta la playa. Su ruta habitual era de unos 10km.

 

     Estaba  disfrutando de unos agradables rayos de sol y de repente el cielo se nublo...se cubrio  de una espesa niebla que lo cubrio todo en pocos minutos. Empezo a notar la humedad en las zonas del cuerpo que no estaban tapadas y aquella humedad inicial se convirtió  en quemazón. Le quemaba la cara  y las manos y corrio corrio a casa y se quito la ropa y se metio en la ducha. El agua calmo un poco la quemazon pero cuando salio de la ducha tenia ronchas coloradas en la cara y los dorsos de las manos. La niebla se disipo sola en unos 20 minutos. Y cdo se acercó  a urgencias habia unas 60 personas con ronchas como las suyas las que menos y con quemaduras de mayor gravedad otras.

 

     Al dia siguiente el telediario indico que una nube de niebla contaminada por vertidos de una industria quimica habian causado quemaduras de distinta intensidad  en un radio de 25km la gravedad de las quemaduras variaba en función  al tiempo que hubiese estado expuesta la persona a la niebla contaminada. Raúl  escucho la noticia mientras se aplicaba en sus ronchas la pomada que le habían recetado en el centro de salud.

      Al mismo tiempo hector un joven biólogo muy prometedor cogio el teléfono y llamo a Raúl,  ¿estas viendo el telediario?   Niebla contaminada? A quien quieren engañar????  Es cierto hector, ven a verme, ayer sali a correr vomo todos los días y la niebla apareció  de repente, yo note quemazon  y rwgrese corriendo a casa me quedo un bonito recuerdo pero cuando fui a urgencias tendrias que haberlo visto habia quemaduras ....como decirlo...no habia visto nunca quemaduras asi hector. Oye Raúl  que te parece si quedamos a tomar un cafe y charlamos un rato? Vale hector este fin de semana cdo se me hallan curado un poco estas quemaduras, te aviso. Y colgaron.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed