niebla (parte 2)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1361 visitas

Marcar como relato favorito

     El joven biólogo se paso toda la noche leyendo articulos de divulgacion científica en revistas y por internet, se paso toda la noche en vela. A las 9:00 salio de su casa compro una docena de churros y chocolate y se planto en la puerta de Raúl. Tocó el timbre, Raúl que se acababa de levantar abrio la puerta todavía en pijama, se saludaron y Raúl le dijo a Héctor:  que parte de nos vemos el fin de semana no has entendido?  Vamos abuelo no te quejes que te he traido el desayuno. Y saco de la bolsa el chocolate y los churros.

      Estaban desayunando todavia cuando Héctor sacó de un sobre un bastoncillo de algodón  que restrego en una de las abrasiones de la cara, después sacó otro e hizo lo mismo en una de las abrasiones de la mano.  Se puede saber que estas haciendo? Preguntó Raúl.  Mira amigo he leido toda la noche...no se ha dado nunca ningún caso en el que la niebla causara quemaduras, y menos que una niebla se levante de la nada y desaparezca sola en apenas 20minutos...la niebla necesita su tiempo. Esto es anormal, no ha ocurrido nunca algo así  y acabo de recogerte muestras para analizar en mi laboratorio haber si con un poco de suerte vemos que es lo que te ha producido esas quemaduras.

     Mientras Raúl y Héctor charlaban a unos 300km los agentes Rubén  y Marcos usaban sus acreditaciones de nivel 5 para salvar el control de seguridad en las instalaciones de la Quimica Roques SA. Tomaron el ascensor de metal y bajaron al sotano V.  Salieron del ascensor y se dirigieron al tercero de los laboratorios de la derecha. El doctor Rodriguez les estaba esperando. La reunión  estaba programada a las 09:30, el doctor miro su reloj casio las 09:28, bueno por lo menos los agentes del csic son puntuales. Se saludaron y se sentaron en una mesa redonda. Se saludaron y empezaron a hablar.

     Como ha calificado la prueba el gobierno? Pregunto el doctor Rodriguez. Tomo la palabra el agente Ruben, Digamos que de positiva con matices. El gobierno no queria tantos efectos secundarios, demasiados afectados. Agentes tienen que entender que las pruebas con llevan riesgos si el gobierno no quiere efectos secundarios que no haya pruebas y sin pruebas no sabremos si las armas son efectivas. La prueba de la costa ha servido para dos cosas de fundamental importancia para obtener lo que nos pidieron. Ahora sabemos que podemos crear una niebla y que podemos controlar el tiempo que queremos que actua y en que zona. Y lo mas importante para ustedes que se le puede añadir agentes biológicos o bioquímicos  que afecten a un amplio grupo de población. Por eso se ha calificado de positiva dijo el agente Marcos, cuando creen que tendran terminado lo que pedimos? Haran falta mas pruebas...la primera fase a terminado podemos crear y controlar  una masa de niebla, ahora estamos en la segunda fase, estamos buscando un agente bioquimico estable que se integre facilmente en la estructura de la niebla y cause los sintomas que nos pidieron. Necesitamos mas tiempo. Cuanto tiempo necesita doctor? Para hacer una segunda prueba con garantias un mes. Bien contesto Marcos. Si hay algún  avance antes avisenos. Se estrecharon la mano y mientras el doctor volvia al trabajo con su equipo los agentes salieron del edificio y se montaron en su vehículo oficial, un todoterreno negro de la marca nissan.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed