UN ENCUENTRO :)

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
3967 visitas

Marcar como relato favorito

Deseando que llegue ese viernes que esperaba ya desde hace tiempo no por el motivo que todo el mundo supiera, NO, había uno más profundo, uno más oculto que pocas personas sabían, llegamos allí mis amigas y yo, llamamos y  estuvimos esperando y de repente aparecen 3 chicos que no se parecen en nada... Uno sin duda es más alto, es guapillo ( como diría yo) y  un poquito musculoso, hay uno más bajito pero sin dejar de ser alto, moreno y un poco menos musculoso y otro que no se parecía en nada a los demás, este si era bajito , rubio y ojos claros… y para desmitificarlos no… Este no era el chico perfecto..No todos los rubios con ojos azules son guapos…

Cada vez  se iban acercando mas, el caso es que yo no conocía  a uno de ellos pero casi sentía conocerlo desde hace unos meses… y de repente nos encontramos todos frente a frente, se sienten diferentes miradas, sentimientos extraños, sentimientos guardados que no  habían salido a la luz desde hace tiempo… pero todo el mundo disimula.

Allí, solo se veían miradas que atravesaban los límites de lo normal , yo diría que excesivas, no iban hacia mí pero me importaban…  , otra mirada inocente y otras incomodas..

El reencuentro no era como todo el mundo lo esperaba o al menos no fue como yo lo esperaba, pensaba que sería más efusivo que intentarían olvidarse de todo lo que pasó, ya no importa el pasado, unas personas han rehecho su vida..Otras no..Pero ya qué más da.. No sé lo que iban a buscar..A lo mejor solo iban a ver el cambio que habían sufrido esas personas  o solo iban a enseñar lo que un día se perdieron..

El caso es que estuvimos poco rato juntos , pero a pesar de todo sí que hubo sonrisas entre todos. Nosotras teníamos que ir a otro lugar y ellos tenían que irse… no fue una visita larga pero al final del día había tenido una experiencia nueva, no había sido un viernes cualquiera, ese viernes estaba preparada para cualquier cosa que pasase, con las pilas cargadas, no me importaba lo que sucediera, solo tenía claro una cosa y es que iba a demostrarle lo que se iba a perder si no piensa de verdad lo que él necesita… cada persona sabe lo que es y lo que puede dar..yo sé o  creo saber que puedo hacer a alguien que me quiera feliz, el problema  es que nadie hasta ahora se arriesga de verdad a ser feliz conmigo, ni siquiera el que al principio parecía que lo haría..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed