Es curioso el primer amor.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1243 visitas

Marcar como relato favorito

En ocasiones, tienes años de conocer a tu pareja, a veces tienes horas, pero si te sientes cómodo/a con el/ella, que mas puedes hacer, mas que tratar de seguir teniendo esa comodidad, esa tranquilidad de conversaciones, donde te deja de importar el resto del mundo, y aun que estés consciente del resto, tu centro en ese momento es la otra persona? no te preocupas cuando salen, porque aun que estés nervioso/a al principio siempre acaba bien, mientras sea la persona con la quieras estar, como mínimo, en ese momento, ese primer amor, donde si salen y es un día lluvioso, disfrutan bajo el agua o en un pequeño techo a que pase, o si ya estaban en un lugar cerrado, disfrutan de una agradable y seca conversación, o si hace mucho sol, en una banca, bajo algún árbol de un parque cercano, no importa lo importante es que estas con el/ella.

Y si ya estas de tiempo con el/ella, aun recuerdas la primera vez lo/la viste? o la primera vez que salieron en una cita? quizás recuerdas hasta su ropa exacta, o su peinado, quizás los zapatos, pero algo recuerdas de el/ella? Fue parte de lo que te enamoro, sus ojos brillando al verte, que lindo recuerdo, no? bueno, cuando lo/la veas por la mañana, por la noche, cuando regrese de la escuela, trabajo, o este de visita en tu casa, para que ese ligero nerviosismo vuelva, y se apodere de tu corazón de nuevo. 

Sigue amando, a pesar todo, es tu corazón, no dejes que pare de amar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed