La cuñada III

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
24874 visitas

Marcar como relato favorito

Mi mente estaba en constante desconcentración, en el trabajo , sabía que lo que había hecho no estaba bien, sabía que si se descubría seria una situación completamente difícil se solucionar, estaba completamente complicado, pero no podía dejar de pensar en mi cuñada, en su cuerpo desnudo... 


Casi un mes paso así hasta que fue completamente inevitable no tener que ir, se pondría demasiado evidente que algo mas pasaba si no asistía en ese momento, era su cumpleaños número 19 (esto paso hace casi un año atrás) debía asistir al típico almuerzo que se hace, si no asistía se pondría sospechoso, o al menos era lo que pensaba.

Día sábado, llegamos y saludos de felicidades, cuando me ve se acerca, me da un beso en la mejilla y me abraza lo primero que siento fueron sus senos apretarse en mí, como un acto de defensa me corrí un poco para atrás, estaba realmente complicado, pero ella solo sonrió, estaba completamente bella, llevaba un jeans celeste muy ajustado a la cadera, una remera normal blanca con azul y su pelo lizo oscuro hasta el borde del jeans, se gira y me dice ¿como me veo? no era una pregunta extraña, ya la había acompañado antes a comprarse ropa por lo que siempre me preguntaba como le quedaba la ropa y en mi ingenuidad siempre le regalaba ropa pensando que le quedaría bien... "mmmm te ves bien" le respondo con un tono desinteresado. ¿Solo eso? y me mira desafiante... "si, bien" la vuelvo a mirar, "a ver, sigue diciéndome, "sácame una foto, para verme por detrás bien"... y se gira, mi mirada absorta, fija a su cola... 

Almuerzo absolutamente normal, mi esposa conversando con las demás personas que habían, ni me hablaba, y yo mirando mi celular, ya aburrido sentado en el sillón de pronto mi cuñada me manda un mensaje a mi celular
"estas aburrido" la veo apoyada en la mesa mirándome
"jajaja si, un poco" le escribo
"por que denante no me querías ver" sigue escribiéndome por wsp
"como lo iba a hacer si estaba tu hermana al lado"
Dicho esto último mi cuñada camina hacia donde estaba sentado y se sienta a mi lado, pone sus manos en mi oído y me dice "y mi regalo de cumpleaños" la miro, veo sus gestos coquetos que me desquician y le digo "cuando se pueda"? se levanta y se para frente de mí y me dice "ahora puedes mirar bien" y se da la media vuelta dejando su cola respingada a la altura de mi rostro.

Miro alrededor y me doy cuenta que no hay nadie cerca, me paro quedando detrás de ella, al darse cuenta de esto mi cuñada sonríe y me queda mirando de reojo toma mis manos y se las lleva a sus hermosas y firmes senos los cuales aprieto con suavidad, de pronto siento como su cola se mueve y aprieta en mis pantalones, en un segundo mi pene se pone duro " que ricas tetas" le digo al oído? "solo son tuyas papi? se da la media vuelta y me abraza para besarme mis manos, instantáneamente se van a su cola y aprieta sus nalgas cuando en un momento siento sus dos manos apretando mi jeans "esto es lo que quiero de regalo" un beso apasionado de no más de 2 minutos y escuchamos voces, rápidamente nos sentamos en el sillón y cada uno ve sus celulares? nadie se percata de lo que acaba de suceder?


Durante lo que quedo de tarde fue, como siempre conversaciones, a ratos veía a mi cuñada caminando de aquí para allá, sus piernas, sus muslos bien torneados? la escuchaba que conversaba con una amiga con la que saldría a celebrar su cumpleaños, coordinando la hora  se va duchar y se arregla para salir, claro, yo no tomo atención, se despide y me da un abrazo 


Como quedaría una cama desocupada mi esposa se quedaría, pero yo pronto me tendría que ir por trabajo, cuando me siento en el auto para irme a mi casa me llama mi cuñada al celular "ya saliste de la casa?" "si" respondo, "te espero en el departamento para que me des mi regalo" me indica la dirección y llego luego de 15 minutos de conducir, no era muy lejos, llego al departamento y abre la puerta, la veo con jeans ajustados y una polera escotada, sonríe y me comienza a besar, en menos de un minuto estaba sentado besando su cuello con mis manos en sus senos, le quito su sostén y teniendo sus senos libres los acaricio apretando suavemente sus pezones, me comienza a mordisquear el labio inferior mientras quita mi cinturón, veo como va introduciendo su mano en mi pantalón y saca mi verga completamente dura "este si es mi regalo de cumpleaños" se abalanza directo a mi pene y comienza a lamerlo, se lo introduce completamente mientras se acomoda en el sillón quedando con su cola levantada, me masturba con mi verga dentro de su boca, y le levanto el pelo, veo como se lo mete y acaricio sus senos que se mueven a la par.


Me observa y se levanta, en frente de mi se desnuda completamente "ven, ahora si dame mi regalo papi" se da la media vuelta y entra a la habitación, me desnudo y voy detrás de ella, al entrar la veo parada delante de la cama, completamente desnuda con su pelo liso y oscuro cubriendo su espalda, me acerco por detrás hasta que mi pene roza sus nalgas, solo al roce ella se inclina delante mío dejando su cola a mi disposición, abro sus piernas dejando más espacio y me inco detrás de ella para comenzar a lamer su conchita, siento que ella se para y pone su mano en mi nuca empujándome hacia ella, sintiendo como comienza gemir y con mis dos manos en sus nalgas las abro para lamer todo su sexo, todo su conchita húmeda y su culito ansioso ?


Me paro y ella como si supiera lo que quería hacer se acuesta en la cama levantando su culito "hazme tuya papi" escucho decir, me acerco y coloco pene en su culito, el que siento muy apretado, ajustado y comienzo a introducir "me duele papi" me dice, "¿quieres que me detenga?" ? "no papi, lento por favor?" lo comienzo a meter despacio sintiendo como se expande su cuerpo para, luego de un momento lo comienzo a sacar y a introducir para hacérselo por detrás, escucho gemir muy fuerte a mi cuñada pero de pronto veo que ella empuja su cola hacia cada vez que yo se lo introduzco? "mmmm que rico" se lo introduzco cada vez mas rápido y la tomo de la cadera para tener mejor ritmo?


Continuamos así por un rato hasta que ella me empuja y se sienta arriba mío, hincada con mi pene duro en su cola? "así mejor papi?" acelera su ritmo, teniendo ella el control sobre mi? veo como se mueven sus senos al mismo ritmo y acelera? comienza a gemir muy fuerte y siento que no puedo más? no aguanto y de un momento lleno su culito con mi existencia, se queda sentada en mi y cae en mi?

 

 

Srojas1232@hotmail.com


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed