El espejo

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1407 visitas

Marcar como relato favorito

Mala suerte ... mmm ... desde niña eh escuchado sobre la mala suerte, que si hacemos algo en especifico como:

*Por cada cana arrancada, salen siete

*Contar estrellas, es de mala suerte

*No debes servir una taza de café sin el plato, ya que quien lo recibe, no se casa.

Como esas y más escuche a lo largo de mi vida, pero hubo siempre una que me ocacinaba miedo y que curiosamente, casi nadie mensionaba, Nunca debes escribir, nada en un espejo. Siempre me dio curiosidad, pero nunca lo intente, hasta que lo conocí. 

Todo era normal, no perfecto, pero éramos felices, hasta que todo terminó, fue bastante mi tristeza, pero seguia caminando. Hasta que una mañana pensando en el, fue que vi el espejo, no se como llegue frente a él, fue como estar dormida y en un momento me encontraba empañando el espejo para escribir un deseo.

"Deseaeia no sentir este dolor". Pero nada paso, así que fui al parque con mis amigos ... y al regresar fue cuando sucedio, al pisar un charco de agua, sentí desvancer, deje de sentir dolor, pero tambien deje de ver colores, todo se encontraba de un azul claro, y me vi seguir caminando, como si nada pasara.

Y lo entendí, mi sombra, mi propia imagen que siempre veo al verme al espejo, tambien tenia un deseo, "Deseo sentir, todo lo que sientes", así fue como supe que no solo yo tenia un deseo, que ese reflejo que siempre veía, tambien tenia vida, asi me volvi su reflejo y mi deseo se volvio realidad, deje de sentir dolor. 

Pide un deseo al espejo, te prometo que te será concedido. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed