niebla ( parte 4 )

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1268 visitas

Marcar como relato favorito

     Cuando llegaron al bar Rodrigo ya estaba esperando en la entrada. Raúl hizo las presentaciones oportunas y pasaron al interior del bar. Pidieron unas cervezas y unos pinchos de varios tipos de tortillas. Héctor le explico a Rodrigo lo que habia descubierto y le enseñó un dossier en el que estaba ampliamente detallada la investigación que había llevado acabo. Estaban reflejados todos los datos que habia arrojado el analizador automático. Rodrigo tras leer detenidamente el informe miro a Héctor y dijo, entonces según este informe entiendo que estos 4 compuestos químicos es imposible que esten juntos en la naturaleza lo cual significa que alguien creo esa sustancia y de alguna manera consiguió que esa sustancia fuera absorbida por la niebla y causara daño a todas aquellas personas. Eso es exactamente lo que digo contesto Héctor. 

     ¿ y quien cree usted que pudo hacer algo asi?  Pues esta claro que terroristas no han sido, Un grupo terrorista habría puesto el agente abrasivo en una bomba y la habría detonado. ¿entoces quien?  O una empresa bioquímica importante o una agencia gubernamental esto tiene mas pinta de experimento bioquímico que de atentado terrorista. Entonces estamos todos en peligro si publicamos este informe. Os doy 24 horas para desaparecer. ¿de que estas hablando Rodrigo, desaparecer?  Esta claro que terroristas  no han sido, y esto es demasiado grande para una empresa bioquímica importante. ¿ entoces quien pudo ser?   Pues alguna agencia gubernamental y si es una agencia gubernamental estamos todos en peligro,  desde el momento en el que publiquemos tu informe Héctor, ellos buscarán a todos los que tengan algo que ver con ese informe para silenciar los. Asi que cuanto mas escondidos esteis mejor. Desaparecer del mapa y no me digáis a donde vais. Pero mi laboratorio, mis estudios y mis investigaciones, dijo Héctor.

     Es eso o tu vida chico, tu eliges. Rodrigo miro con ojos tristes a los dos, es mejor no me digais nada, de verdad que lo siento chicos pero esto no es algo que se pueda pasar por alto, hubo miles de afectados Raúl tu eres uno de ellos. Si fuera otra cosa haria como que no nos hemos visto. Pero se lo debemos a tanta gente que tiene que ser investigado. Hay que decubrir la verdad y exigir responsabilidades. Yo me ovupo de ello pero vosotros teneis que huir para poneros a salvo. cogio el informe les estrecho la mano se levanto y se despidiedo diciendo cuidaos.

     Héctor y Raúl se miraron todavia estaban en estado de shock por tener que abandonar su vida y salir corriendo. Raúl se mostró mas frio y calmado que Héctor. Oye  ¿ te acuerdas de la casa rural, aquella a la  que llevamos a las gemelas?  Si estaba en moratalla esa nos queda a unos 180km ¿ no sera demasiado cerca? Esta perdida en el campo. Y da igual mas cerca o mas lejos alli no va nadie y el supermercado te lleva la comida a la casa se podia hacer pedido telefónico. Es ideal para ocultarnos una temporada. Hacemos una cosa vamonos a casa preparamos la mochila y en una hora nos vemos en la estacion de autobuses si utilizamos nuestros vehiculos podrian rastrearlos. Hasta moratalla en autobus y 7km andando. Un paseito. ¿ y si la casa esta ocupada? Por la zona habia varias buscare otra, yo me encargo. Salieron del bar y se despidieron con un abrazo. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed