niebla (parte 5)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1296 visitas

Marcar como relato favorito

     Rubén y Marcos entraron en el despacho del supervisor Martinez. Sientense, les miro directamente a los ojos primero a uno y luego al otro, les arrojó un periódico, ¿esto es lo que ustedes entienden por discreción?  ¿ salir en portada del principal periódico de la comunidad afectada por nuestro...ensayo?  Rubén que era el agente de mayor graduación  tomo la palabra. Señor el responsable del articulo debió llevarlo en secreto con un editor y una rotativa especial, dos de los tres editores los tenemos en nómina debió ser Andrés y los impresores tambien estan en nómina. Esto lo han hecho 2 o 3 personas en el mas absoluto de los secretos. 

     Martinez se puso rojo como un tomate, ¿ no me digas ?   Ya me he dado cuenta, lo he leido esta mañana, quiero que busquéis a todos los responsables de esta noticia, que hagan una rectificación y luego que desaparezcan. Se os paga para evitar precisamente esto. Si la gente se toma en serio esta noticia en 48 horas mi carrera habrá acabado y la vuestra os aseguro que también. Tenéis dos días para solucionar este entuerto. Largaos de mi vista. Rubén y Marcos salieron del despacho de Martínez. Marcos miro a Rubén y este le dijo primero hay que sonsacar al editor el autor del articulo y después a este invitarle a que nos indique su fuente.

     Rubén subió a la azotea y enfoco la antena a la ventana del editor, en la era del 4G y del 4K, ya no hacian falta micrófonos. La antena captaba las variaciones de onda producidas al moverse el aire y lo transformaba en palabrasque se oían vlaras y cristalinas como si estuviera dentro de la habitación. Tenían pinchado su fijo de la ogicina y su móvil. Rubén cogio los prismáticos y vio como entraba Marcos en el despacho Andrés  e intentaba sin exito sonsacarle al editor el nombre del periodista responsable del articulo. A los 10 minutos de supuestas amenazas y presiones Marcos se dio por vencido y se fue del despacho. Nada mas salir Andrés cogio el movil y marcó un número. Rodrigo?  Oye el csic va detrás tuyo, acaba de salir un agente de mi despacho no se a ido muy convencido no tardara en volver con algun compañero y una orden, tratare de retrasarlo todo lo que pueda. De acurrdo...un abrazo. Y colgó.

      Marcos estaba en el coche cuando llego Rubén, y le preguntó  ¿y bien? Pico el anzuelo amigo. Nada mas irte por la puerta llamo a un número, el que queríamos. Rubén cogio la radio del coche: operador 157 me recibe? Adelante agente, el móvil que le indique esta mañana acaba de realizar una llamada, asi es señor tengo los datos en la pantalla se los vuelco a su terminsl enseguida, en la pantalla del notebook de 10" aparecieron los datos Rodrigo Gómez de Santiago tfo 806 314 277 dirección. ..... gracias operador necesito otra cosa de usted. ...digame señor. ...quiero que me de la ubicacion exacta de ese móvil actulizandola cada 5 minutos hasta que se lo indique me ha entendido bien?  Si señor me pongo con ello voy a triangular la posición en cuanto la tenga se la paso y realizaré el segumiento en caso de que halla desplazamiento. Bien gracias operador. Coge el walkie talkie tomaremos un café tardara de 5 a 10 minuyos en triangular su posición asi que mejor no movernos hasta que sepamos la direccion correcta. Salieron del coche y en la cafeteria de la esquina pidieron dos cortados.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed