niebla (parte 7)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1084 visitas

Marcar como relato favorito

     Héctor estaba pagando la cuenta al repartidor del super mientras Raúl leia el periódico en su phablet un samsung de última generación. De repente se puso palido como la cera, cuando Héctor regreso al salón le miro y le preguntó si se encontraba bien tenía mala cara. Raúl giro el móvil hacia Héctor y le señalo una noticia con el dedo, la noticia rezaba asi : periodista sufre ataque al corazón fulminante y se precipita ladera abajo por el monte. ¿ Y que tiene eso de particular? Sigue leyendo. Siguió leyendo hasta que llegó al nombre Rodrigo, entonces noto que se le helaba la sangre. Esto no es una casualidad dijo finalmente. ¿ Sabes lo que significa esto? Dijo Raúl. Que no estamos seguros en ninguna parte. Aqui lo estamos contestó Héctor, no ni aqui ni en ninguna parte.

     Raúl dijo el único sitio en el que estaremos a salvo es ahi afuera en el bosque. ¿El bosque?  Pregunto asombrado Héctor si no morimos por el frio nos matara algún bicho, yo me quedo aquí.  Raúl  preparo una mochila de campista y metio un saco de dormir, ropas y comida y bebida para varios días. Tu sabrás Héctor, yo me voy todavia estas a tiempo de venir conmigo. No gracias estas paranoico. Si te aburres de corretear por el bosque aqui estaré. Raúl le dio la mano y le deseo suerte. Salió de la casa y cogio la senda que llevaba al bosque.

     Mientras tanto el repartidor aparcó la furgoneta delante del super y su jefe le hizo señas para que se acercará estaba con dos hombres. Uno de ellos le enseñó una placa del csic y le pregunto cuantos servicios de reparto habia realizado ese dia. De momento solo uno señor en una casa rural. ¿ Cuantas personas había en esa casa?  Dos chicos jovenes. ¿ hace mucho que han llegado? No mucho un dia o dos a lo sumo diria yo. Los dos agentes le dieron las gracias y se fueron no sin que antes les indicaran como llegar a la casa rural. Rubén  cogio la radio, ¿ operador me recibe? Adelante agente. ¿ a localizado alguno de los teléfonos? Los dos señor estaban juntos hace 5 minutos en ....¿ en una casa rural a 7km de moratalla? Interrumpió Rubén. Exacto señor dijo el operador. Bien tengalos localizados y notifiquenos cualquier variación.

     Héctor estaba viendo la tele en el salón,  le sobresalto el ruido de  cristales rotos , se acerco a la cocina y vio la ventana hecha añicos estaba mirando la causa o motivo de la rotura de la ventana cuando recibio el impacto de la bala en el cuello. Todavia no entendia lo que ocurria,  se llevo la mano al cuello y cuando la retiro estaba empapada en sangre calida y viscosa. Volvio a ponerse la mano en el cuello tratando de evitar lo inevitable. Los dos agentes entraron cada uno por una puerta y revisaron toda la casa. Rubén cogio del pecho a Héctor y le zarandao donde esta Raúl, habla maldita sea. Pero Héctor veía que se le iba la vida se le escapaba entre los dedos. La bala de hielo se desaria en unos minutos y el periódico hablaría de muerte accidental. Hector cerró los ojos y se dejó llevar mientras Rubén lo sujetaba  sufrio dos estertores y murio. Maldita sea donde demonios esta el otro.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed