niebla (parte 8)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1197 visitas

Marcar como relato favorito

     Rubén comprobo el cuerpo de Héctor. Mierda esta muerto. Operador ¿que pasa con esos teléfonos móviles? Solo aparece uno señor el otro es como si estuviera en una zona fuera de cobertura no da ninguna lectura señor.  Marcos se acerco por detras, se ha ido. ¿como que se ha ido? En la habitación de arriba solo hay una mochila,  salio de la casa y miro alrededor entonces vio el camino al bosque se acerco hasta la entrada y se agacho. Rubén salio de la casa y vio agachado a Marcos,  se acerco y le preguntó  ¿ y bien?  Hay huellas recientes  nuestro amigo a huido al bosque. Maldita sea,  habrá que ir a buscar lo. Si pero no sabemos cuanta ventaja nos saca, el coche esta bien escondido pero sera mejor que cogamos la mochila del maletero, hay linternas y bebida, cogeremos algunas latas de conserva de la casa e iremos a buscarlo.

     Marcos y Rubén dejaron el coche y entraron por el camino del bosque. Marcos iba marcando el rastro, se fueron internando en el bosque y la claridad empezo a desaparecer, cuanto mas se internaban mas les envolvia la oscuridad, pronto se haría de noche. Raúl  se había internado en el bosque el sendero se bifurcaba a la derecha seguia paralelo a un precipicio por cuyo fondo circulaba el agua de un pequeño riachuelo. A la izquierda un barranco de mas de 150 metros. Estaba claro por donde seguir pero se hacia de noche. Habia una enorme encina a unos 10 metros del barranco, miro hacia arriba  y habia ramas bastante gruesas, escalo y se acomodó en la tercera altura si miraba abajo no veia el suelo lo cual significaba que desde abajo no le verían y tenia una buena vista del barranco. Si alguien se asomaba por allí lo veria. Acomodo la espalda contra el teonco y se hecho el saco de dormir por encima a modo de manta.

     A las dos de la madrugada le despertaron unas voces, hablaban bajo pero en el silencio de la noche en el bosque resultaban incluso altas. Raúl metio la mano en la mochila procurando no hacer ruido y saco un tirachinas y una bolsa con rodamientos circulares de acero. Eran como bolas de futbolin. Se tumbo a lo largo de la rama, dejo la bolsa debajo del pecho y puso un rodamiento en el tirachinas. Ahora sus pies tocaban el tronco. Dos hombres se acercaron al precipicio. Tu sigue por la derecha unos 500 metros y luego vuelve. Yo voy a revisar esta zona haber si ha descendido por aqui, aunque habría que estar loco para bajar por aqui de noche. Marcos siguio paralelo al precipicio llego a un recodo y se giro, veia perfectamente a ruben inclinado en posicion acrobática sobre el barranco de mas de 150 metros. Raúl tenso el tirachinas y cuando Rubén recuperó la vertical Raúl solto la goma del tirachinas y el rodamiento impacto con fuerza en la nuca de Rubén, y este se precipitó por el barranco. A Marcos se le helo la sangre, era como si algo le hubiese golpeado en la cabeza a Rubén  y vio la silueta caer y estrellarse con las piedras que habia en el fondo del barranco al lado del riachuelo. Marcos deshizo  lo andado  a la carrera y llego fatigado pistola  en mano al precipicio.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed