niebla (parte 9)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1325 visitas

Marcar como relato favorito

     Marcos miro a todos los lados enfocando con la linterna pero no vio nada. Raúl seguia pegado a la enorme rama y habia puesto otro rodamiento en el tirachinas lo mantenía tensado a punto de disparar. Un reflejo llamo la atención de Marcos. Se agacho y cogio el rodamiento entre los dedos que demonios levanto la cabeza y sibtio el impacto en la sien, cayo sentado mientras se le caian la linterna, la pistola y el rodamiento de las manos, hizo el ademan de sujetarse la cabeza pero le invadio una fuerte sensacion de mareo y perdió el conocimiento. Raúl se descolgo del arbol con la mochila y de entre sus cosas sacó las cuerdas de alpinismo y varios arneses. Se acerco a Marcos y puso manos a la obra.

     Marcos recuperó el conocimiento cuando Raúl le hecho agua fria en la cara. Marcos miro a su alrededor estaba sujeto con cuerdas y arneses de alpinista. Imposible moverse. Raúl le estaba apuntando con su pistola. Asi que balas de hielo ehhhh amigo!!!!   Marcos forcejeo con las cuerdas. Son nudos corredizos cuanto mas forcejees mas se aprieta, asi que mejor que te estes quieto. ¿y mi compañero? ¿Que compañero ? Pregunto Marcos haciendose el despistado. No insultes mi inteligencia tu compañero cayo por el barranco? ¿quieres hacer le compañia? Nego con la cabeza? ¿Donde esta Héctor?  Muerto. ¿Porque? Era peligroso. ¿Y Rodrigo el periodista? También. Los matasteis vosotros a los dos ¿porque? Como que por que, por el articulo y vuestra investigacion. Era un experimento del gobierno, alto secreto y vosotros ibais a echarlo todo a perder, el trabajo de meses. ¿ Que os creiais que no pasaria nada? ¿ Para quién trabajas, tu organización Y tu jefe? Marcos se río con ganas, estas loco si piensas que te lo voy a decir. Le puso la pistola en la rodilla y apreto el gatillo. El alarido de solor resono en la quietus y silencio del bosque. La bala de hielo atraveso la rodilla i se quedo incrustada en el menisco.

     Marcos le miro con los ojos desencajados. Y Raúl ya estaba apoyando la pistola en la otra rodilla. Raúl le miro, sabes...tengo curiosidad por saber cuanto dolor aguantas. Llevabas dos cargadores de 9 balas. Rodillas, tobillos, muñecas, codos, hombros....te quedan muchas articulaciones todavia. Piensalo 17 balas antes de dispararte a la cabeza, ¿podras soportarlo? ¿os preparan para soportar ese dolor en la agencia? Aparto la pistola y disparó al tobillo de la misma pierna en la que antes le habia disparado en la rodilla. Marcos aullo de dolor y con lagrimas en lo ojos  dijo: basta por favor, te lo dire todo, te dire todo lo que quieras saber pero no dispares mas por favor Marcos estuvo hablando durante unos 20 minutos y conto el experimento con todo lujo de detalles, dijo el apellido del doctor y de su supervisor. Hizo un excelente resumen. Cuando terminó Raúl  cogio la grabadora que colgaba del arbol justo encima de la cabeza de Marcos y la apago. Marcos lo miro con sorpresa y dijo maldito cabron. Sabés  de normal me hiria y te dwja ria ahí  atado pero sabes que habéis matado a mis dos mejores amigos dio un suave tiron y se deshicieron los nudos, Marcos no entendia como se habian liberado unas ataduras que parecían  tan fuertemente atadas. Ponte de pie y ponte ahí  dijo Raúl señalando el precipicio al que Marcos  se acerco vojeando por las heridas en la rodilla y tobillo. Marcos sintio que un escalofrio le recorría la espalda y Raúl descargoa el arma en la tripa y el pecho de Marcos 7 impactos que si no le mataban le harian morir desangrado, el cuerpo cayo hacia atrás  y se precipitó al vacio. Marcos vio como ocurria todo a camara lenta y murio en plena caída. Cuando se estrelló a dos metros del cuerpo de Rubén ya estaba muerto. La noticia de sucesos dijo simplemente que dos escursionistas nocturnos se precipitan por un barranco y mueren.  El supervisor del csic recibio un paquete con una grabadora activo la voz y escucho la grabación palido como la cera. Habia un sobre con una nota. Soy Raúl, he hecho copias de esta cinta y las he enviado a todos los medios de comunicación tanto periódicos como radio y televisión. y a 4 abogados distintos. Si me ocurre un accidente o desaparezco mas de 24 horas esa cinta se hara pública asi que le recomiendo que me dejen hacer mi vida y que nada ni nadie me persiga. Un mes después la casualidad quiso que Raúl se cayera de su montanbike y se desnucara de forma fortuita. La maquinaria se puso en marcha y la informacion salio a la luz, el supervisor fue detenido y llevado a juicio y el ministro de interior presento su dimisión. Se creó un organismo para regular y controlar a las agencias del gobierno y nunca mas nadie pudo jugar ni experimentar con la población.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed