UN MUNDO DE DIOSES 1º PARTE

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1334 visitas

Marcar como relato favorito

BRAIS ES NUEVO EN EL PUEBLO, HACE APENAS DOS MESES QUE SE INSTALÓ   EN CASA DE SU ABUELA, POR MOTIVOS ECONOMICOS.
TOMÁS Y XIANA SON SUS NUEVOS AMIGOS, HACE UNOS DÍAS BRAIS ENCONTRÓ EN EL BOSQUE UN MONUMENTO EXTRAÑO, LOS CHICOS TIENEN PROHIBIDO CRUZAR LAS BARRERAS Y ADENTRARSE EN AQUEL BOSQUE, PERO BRAIS ES DEMASIADO CURIOSO Y CONVENCIÓ A LOS DEMÁS PARA IR HASTA ALLÍ.
A LOS PIES DEL MONUMENTO ENCONTRARON UN COLGANTE CON UNA GRAN AMATISTA, BRAIS SE LO COLGÓ DEL CUELLO Y SE ALEJARON DE AQUEL LUGAR.
PASARON SIETE LUNAS LLENAS Y TRES NUEVAS. EL AMULETO COMENZÓ A BRILLAR CON INTENSIDAD, BRAIS DORMÍA PROFUNDAMENTE CUANDO SINTIÓ UN FUERTE TIRÓN EN EL CUELLO.
AINE HABÍA PUESTO EN RIESGO LA VIDA POR ENCONTRAR SU COLGANTE, SE LO ARREBATÓ BRAN DIOS DE LOS MARES, LAS OLAS Y TEMPESTADES, DE IGUAL MODO QUE LE ARREBATÓ A SU AMADO ANGUS.
AINE ES UNA DE LAS DIOSAS MÁS BELLAS, LA DIOSA DEL AIRE, DE LA INTELIGENCIA Y LA RAZÓN. SE SIMBOLIZA POR LAS HADAS, MARIPOSAS O LIBÉLULAS, SE ENAMORÓ DE ANGUS, UN CÚPIDO CELTA, SUS BESOS SE TRANSFORMAN EN PÁJAROS Y LA MÚSICA ATRAE A TODO EL QUE LA ESCUCHA. BRAN FUE CASTIGADO Y OBLIGADO A ABANDONAR EL BOSQUE POR TRAICIÓN, EL AMABA A AINE, ENGAÑÓ A AUGUS Y LO CONVENCIÓ PARA QUE CRUZARA LOS MARES HACIENDOLE CREER QUE AINE ESTABA RETENIDA EN TIERRAS VECINAS, JAMÁS LE VOLVIERON A VER CON VIDA, DESDE ENTONCES LA BALANZA DE LOS DIOSES SE DESEQUILIBRÓ Y LOS DSO MUNDOS INTERACTUAN ENTRE SI.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed