"Reflexiones..."

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1165 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy he comprendido que no hay nada eterno, que todo lo que empieza se acaba, tiene un final. Hoy me he dado cuenta que no hay vida sino hay amor y aunque dicen que de amor nunca se muere, duele tanto que es insoportable. He comprendido que es duro caminar sola, cuando desde hace tiempo has caminado acompañada. Hoy me he dado cuenta que ya no puedo pensar por dos. He comprendido que nunca dejas de conocer a la otra persona y que siempre acaban sorprendiéndote. He comprendido que sin comunicación jamás se arregla nada. Me he dado cuenta que cuando la cuerda se rompía por un lado yo seguía viendo un trozo que la sujetaba.  Hoy he comprendido también que hablo en presente mientras que otros lo hacen ya en pasado. Me doy cuenta que lo que se seca por mucha agua que le eches, no vuelve a vivir. Hoy comprendo que cuando dos partes no están de acuerdo no lo estarán jamás, porque jamás se ven las cosas del mismo modo. Me doy cuenta con pena que cuando el amor se acaba, se lo lleva todo. Que una parte de tu alma, ya no vuelve a ser la misma. Me doy cuenta que el vacio que se siente puede doler más que un accidente. Hoy comprendo que la vida te cambia en un solo y minúsculo segundo. Me he dado cuenta que los humanos estamos hechos de una pasta especial, para aguantar tanto desamor. Y hoy por fin me doy cuenta que he abierto de par en par mis ojos y que estoy escribiendo el final de una etapa en mi vida, que llega demasiado temprano o demasiado tarde. Eso tendré que dejar que lo escriba el tiempo?.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed