Un jueves cualquiera

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2295 visitas

Marcar como relato favorito

Martes 11 de la noche, pensaba que me iba a quedar en casa ya que me dolia la garganta y no me encontraba bien pero todo cambió cuando mi amigo me llamó para salir y tomar unas cervezas.

Me duché, me vestí y listo.

Fuimos a un bareto a beber; reíamos y hablamos, hablamos y reíamos. Nada especial, todo parecía ser un jueves basura hasta que mi amigo me dijo que había quedado con unos italianas (e italianos), entonces una sonrisa se dibujó en mi careto.

Bar La Esperanza, 1 de la madrugada me presentan al grupito de italianos y me quedo hablando (ligando) con una italiana llamada Sara, ella sacó el tema de que estaba de Erasmus (cosa que me sudaba la polla, pero me hacía el interesado) y los estudios. Nos desprendimos del grupo para hablar de nuestras cosas y ella se llevó una buena imagen de mi. Yo le dije lo típico que estudiaba enfermería, que me gustaba la música, ver pelis etc

Pap , 3 am, bebíamos y reíamos, solo que ahora tenia pensamientos obscenos contra Sara. Se sentó al lado mía y yo le agarré la mano. Me hizo una mirada de “oh que cariñoso es” y elrla apretó su mano contra la mía y nos besamos. Salimos fuera del pap y seguimos besándonos y le dije que la quería conocer mas, que nunca había conocido una chabala como ella… Sará lloró de alegría y me dijo exactamente lo mismo

Otro pap, 4:30 am. De pronto un estallido de odio me vino por la puta cabeza. Le dije a Sara que saliera fuera conmigo, le abrí la puerta para que saliera como un buen caballero y nada mas cruzar el arco de la puerta le di un portazo contra la cara viendo su rostro estampado contra el cristal antibalas.

Volvi a abrir la puerta y me miró con cara de incredulidad, soltó una lagrima y se unió a la sangre que salía de su nariz rota. Pasé mi dedo por la sangre y me la introduje en la boca. Le pregunté que le había pasado. Ella tenía miedo. Fui dentro a avisar a sus amigos a decirles que un tio había pegado a Sara.

Ellos nada mas salir llamaron a una ambulancia, y Sara intentó explicar a sus amigos lo que había pasado pero no podía explicar nada ya que se mordió la lengua y solo salía de su asquerosa boca palabras como: viogglenzaaaaa, maltratoo asfhajskasfquiwyrqwryio.

Los italianos no la entendían así que yo les dije que me la llevaba al hospital, ellos accedieron aunque uno de ellos vino conmigo. Mi amigo se quedó hablando con otra italiana.

Sara aterrada pensaba que era su último dia de vida (tenia razón). Recordó a sus padres, los consejos que le dieron antes de partir a España:  vas a España a estudiar y a pasarlo bien, no dejes que ningún hombre te haga daño, nosotros estaremos aquí para lo bueno y lo malo. Volvió a llorar y solté una carcajada. El italiano se me quedó mirando. Le dije que me estaba acordando de un chiste donde morían dos italianos de mierda. Él horrorizado cogió la mano de Sara e intentaron huir, pero Sara no podía correr, así que aproveché para ponerle una zancadilla a Mario (así se llamaba el mariconazo ese)y cayo de boca al suelo produciendo una rotura subaracnoidea y causando una muerte instantánea.

Sara se quedó en estado de shock al ver como ponía mi culo en la frente de Mario y apretaba hasta salir una pequeña parte de mojón y dejarle un puntito de mierda entre ceja y ceja.

Mario murió, yo reía y Sara empezó a convulsionar. Aproveché ese momento para grabarlo en video (me parecía gracioso como una mujer convulsionaba al lado de un cadáver) y de repente le metí un patón en la puta boca para que dejara de salivar. Le produje una parada cardiorespiratoria.

De pronto me vi solo, aburrido, llamé a mi amigo para avisar que me iba a mi casa.

Día siguiente, 14:00 h. Programaron 3 dias de luto nacional en Italia por la muerte de dos estudiantes italianos en España. Sus cadáveres fueron repatriados.  Continuarᅠ


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed