La leyenda del sol.

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
3363 visitas

Marcar como relato favorito

Voy a desvelaros el secreto mejor guardado de todos los tiempos. Me refiero a la leyenda del astro rey, el sol.

 Cuenta una leyenda, que el sol se alimenta, desde la eternidad, de los besos apasionados de millones de personas enamoradas, que no pueden hacer llegar sus besos a sus amantes y que los lanzan al vuelo con la esperanza,  de que en algun momento su amante los reciba y quede perdidamente enamorados de ellos.

Que las noches donde aqui son noches, son días en las antípodas y no cesa en su empeño de recopilarel mayor número de besos perdidos. De ahí proviene su temperatura tan elevada.

Y cuando hay tormentas solares, es porque en algun lugar, esos amantes reclaman de nuevo sus besos, para otro nuevo amor encontrado en sus vidas. 

Asi que recordar que cuando tomais el sol, ese placer que generan sus rayos, no son mas que un sin fin de besos perdidos de los amantes que en vuestra vida se cruzaron y que el tiempo os los devuelve con el cariño inmenso que ellos en su día os enviaron.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed