Desdichada: Le gusto al novio de mi nueva mejor amiga La continuación de ?Me gusta el novio de mi nueva mejor amiga? Vol. 2

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1635 visitas

Marcar como relato favorito
Desdichada

Escrita por: Je albearci

Parte 2

Durante el trascurso desde el Colegio a mi casa, medite profundamente sobre lo que me estaba pasando con Santiago, y me di de cuenta que no había de que ser Adivino para darse de cuenta de que cada vez que estaba cerca de él, mi respiración se cortaba, mi corazón latía tan fuerte que parecía salírseme del pecho, y mi alma parecía abandonar mi frágil cuerpo, además cada vez que lo veía junto a Camila, una extraña sensación recorría mi cuerpo, una especie de rabia y de molestia que me aquejaban, Cada vez que los veía juntos, cada vez que se besaban, Cada vez que se miraban. Mis terribles conclusiones me llevaban a una sola cosa a que yo?. ?Estaba enamorada de Santiago?.

 

Cuando llegamos a mi casa prepare algo de comer mientras Santiago se acomodaba en la sala, Tardaríamos bastante tiempo en terminar el trabajo Así que necesitaríamos energías. Cuando regrese con unos sándwiches de jamón, vi a Santiago sentado en el comedor se veía perfectamente hermoso, ?Contrólate? me dije a mi misma, trate de no verle a sus ojos, sabía que si lo hacía podría ahogarme en las profundidades del azul mar de sus ojos. Me senté en la mesa y procure concentrarme en las tareas, y evite mirar a Santiago mantuve mi mirada baja. Pero la extraña sensación de que Santiago me estaba mirando, me invadió. Entonces levante levemente mi mirada, lo primero que vi fue a Santiago, él me estaba mirando fijamente con suavidad y ternura. Mi pulso se aceleró inmediatamente, con aquella forma tan efímera con la cual Santiago me miraba.

 -¿Sucede algo?-, mi voz sonaba frágil y tensa.

 Nuestras miradas se encontraron, y naturalmente comencé a ahogarme en aquel mar azul en que vivían sus ojos, no quería perder el control, pero era imposible con aquella tentadora Mirada.

-Sí,-Vacilo sin dejar de mirarme.

 Su penetrante mirada, me hacía sentir un poco intimidada, era como si sus ojos quisieran desvelar un gran secreto en mí.

-¡Tú me gustas?..!

 Quede totalmente sorprendida y Desconcertada, mi mente se nublo de una tensa y fría capa de humo. Todo lo que yo pensara en aquel momento era irrelevante ante aquella confesión tan sorpresiva. ?¿qué hago le gusto al novio de mi nueva mejor amiga??


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed