Sola

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
16596 visitas

Marcar como relato favorito

Jueves por la tarde. Mi familia se va de viaje por una reunión familiar, yo me libre gracias a que tengo un examen en la universidad, cuando los escuche alejarse puse una risa picara en el rostro y me dije:

-Mañana es tu día Gaby.

Lo dmito me gusta mucho masturbarme, me hace sentir deseada, bella, con poder, que puedo con cualquiera si puedo complacerme a mí. Mi corazón va mil con tan solo imaginarme en ese momento, mi vulva se humedece, se contrae y mis pezones se endurecen.

Me puse a estudia para mi examen, muy concentrada y sin que nada me distraiga, me acosté temprano pues el examen era a primera hora y quería despertar lista y radiante.

Salí perfecta en mi examen, un 10 y sin esfuerzo, en mi mente ya sabía cuál iba ser mi recompensa, me monte a mi auto y me dirigí hacia mi casa, como nunca tan callada y tranquila, fui hasta mi alcoba me vi de pie a cabeza en mi espejo de cuerpo entero y dije:

-Hoy vas correrte como nunca y vas a gritar hasta que te escuchen en la otra cuadra.

Entre a mi baño me despoje de mi ropa y note q mi tanga estaba ya un poco húmeda, muy atrevidamente la olí, si? placer y lujuria, me duche me depile cada parte de mi cuerpo, lo hidrate con crema, me envolví en la toalla y empecé a registraba unos correos de la universidad, me puse audífonos y “sin intención” puse la dirección de mi página porno preferida y rápidamente busque al que me vuelve loca, James Deen, amo como ese hombre se monta a esas mujeres, clickeo en unos de los videos y siento como mis pezones reaccionan y el cosquilleo habitual en mi vulva cuando lo veo, muy atenta veo como le come su concha y siento como empiezo a humedecerme, tengo las piernas separadas, en mi mente me imagino que soy yo a quien le está comiendo la concha, la piel se me eriza toda y me empiezo a moverme sobre la silla, quiero cerrar las piernas para sentir un poco de presión, pero no lo hago, me torturo un poco, y sigo viendo, le da la vuelta y se la meta toda, con furia, la nalguea y ella grita, pero de placer, tengo el corazón a mil, siento como corre la sangre por mis venas como arde mi cuerpo y ya no aguanto más así que cierro el portátil de golpe voy a mi habitación cierro la puerta, iba a cerrar mis persianas, pero dije no (así me siento muy atrevida, y siento que tengo público), me paro frente al espejo con las piernas un poco separadas y me quito la toalla, la dejo caer al piso y lo primero que veo son mis tetas, mis pezones pequeños y rosados que ya están duros, los tomo entre mis dedos y jalo un poco y siento como va bajando un gota de mi entrepierna, con mi mano derecha toco mi abdomen muy despacio con dirección al sur, bajo por mi pierna me inclino y veo como mis tetas cuelgan, las tomo con las dos manos y las apretó con un poco de fuerza, me incorporo y veo en mis ojos pura lujuria.

Acomodo el espejo estratégicamente frente a mi cama para ver todo mi proceso, queda perfecto.

Me siento en el borde de la cama con las piernas juntas, estoy ansiosa de ver como esta de mojada mi concha y lo hinchado que esta mi clítoris, las abro lentamente y veo como mis labios se van separando y las vuelvo a juntar y apretó “aah” las vuelvo abrir, y las vuelvo a cerrar, repito 3 veces más, abrir mucho más y cerrar y en cada cerrada apretar, veo cómo se va llenando de delicioso liquido mi concha y como es mucho llega a mi ano, tengo mucho deseo de tocarme, de meter mis dedos hasta lo más profundo de mi ser y lamerlos todos, pero aun no, después todo termina muy rápido y lo quiero prolongar más.

Tomo un bote de aceite de almendras que tengo en mi mesita de noche, pongo un chorrito en mis manos y lo empiezo esparcir por mis pechos empiezo a masajearlos “ummm” pellizco un poco mis pezones y voy bajando, la cintura, los muslos, me estremezco toda así que decido cambiar de postura, me arrodillo con las piernas abiertas sobre la cama y frente al espejo, me siento sobre mis talones, tomo mis glúteos y los abro y cierro provocando un rose en mi concha, veo como empieza a caer un líquido blanco y viscoso sobre las sabanas, me miro al espejo y veo mi cuerpo todo sonrosado y decido q no puedo más!!

Regreso a mi postura inicial esta vez con la piernas bien abiertas, y hay esta mi conchita chorreando y mi clítoris palpitando de deseo pidiendo agritos ser rozado con algo y no lo hago esperar más, con mi dedo índice le doy golpecitos “uuh” luego lo presiono más y comienzo hacer círculos presionando cada vez más “waau” ahora de derecha a izquierda, no puedo parar de gemir:

-aaah siiiiii, siiii asiii, quiero quieroooo

Mi espalda se arquea y no puedo parar de verme tan excitada, queriendo más, ya no sé qué hace mi mano, solo sé que quiero más, quiero tener algo fuerte y duro dentro de mi ser, así que saco del otro cajón a mi compañero con baterías mi rosado y siempre listo dildo, lo empiezo a pasar por toda mi concha mojada así cuando lo meta no necesite lubricación es suficiente con la mía, lo enciendo y empieza a vibrar lo pongo encima de mi clítoris y pego un aullido que de seguro lo escucharon en la otra cuadra

-AAAUUUUH?.!!!

Y volví a gemir, ahora como una demente y suplicando MAS

-Siiiii, siiii!!! Ricoooo mass maaas!. Dame más! COGEME POR FAVOR!

Decido que es hora de meterlo, subo una pierna al borde de la cama y lo meto con mucha facilidad ya que estoy empapada, lo voy introduciendo lentamente mientras lo observo todo atreves del espejo, tan morboso y excitante, lo introduzco todo y lo enciendo nuevamente vuelvo aullar esta vez más bajo, me llevo mi mano libre al pecho pellizcando mi pezón y mis caderas empiezan a moverse de arriba a bajo, suelto mi pecho y llevo mi mano a mi clítoris empiezo a darle sin clemencia mientras meto y saco a mi amigo y lo meto más y más según mis órdenes:

-Maaas! Maas! dame mas no pares, quiero mas!!, DAME MAS...!!!

Oh siiiii asiii SIII ME CORRO, quiero mas DAME MAS POR FAVOR MAS!!

Oh si, así rico ASI? oooooh si así así así ASIIIII...!!

OOOOOOOOOOH!!

Y el tan esperado orgasmo llega a mí, empiezo a convulsionar pongo mis ojos en blanco, un inmenso placer recorre mi cuerpo es tan largo, tan delicioso, pierdo el conocimiento por un momento, abro los ojos me veo al espejo y me veo reluciente aun con la respiración un tanto cortada, pero con una sonrisa esplendida de querer más y así es quiero mas y empiezo a nuevamente, pero me fijo que alguien me ve.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed