¿ Existe un destino final para nosotros ?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1399 visitas

Marcar como relato favorito

 Siempre nos hemos preguntado alguna vez si en la vida real existe un destino final para nuestra vida. La última estación en la que pararemos en nuestra vida suele venir, en la mayoría de los casos, de forma imprevista. Nadie sabe la fecha exacta de su muerte.  

  Pero hay personas, bien llámese " elegidas " que de una forma u otra logra burlar a la muerte por así decirlo. Bien sea por premoniciones o presentimientos muy fuertes, logran escapar de las garras de la muerte aunque mas temprano que tarde las vuelven a cazar.

  Ahora veremos ejemplos reales de " elegidos " que evitaron a la muerte pero por solo un tiempo ya que murieron igualmente :

 - Todos conocemos el atentado mas grande en la historia de los EEUU y posiblemente el mas grande de la historia, el 11 - S. Pues bien, Hilda Yolanda Mayol estaba en una de las torres pero logró escapar ya que trabaja en la planta baja del edificio. Lo malo es que esa suerte se truncó dos meses después ya que aunque parezca una ironía, Hilda murión en un accidente aéreo. Esta mujer dominicana iba de vacaciones y fue una de las 260 víctimas que murieron en el accidente. Por cosas del destino, su madre y sus hijos tomaron otro vuelo por " casualidad " y pudieron salvarse.

- Ya sabemos que en algunos estados de EEUU sufren los azotes de fuertes y monstruosos tornados. En mayo de 2013 Lynn Geiling llevaba a su hijo a Jessieville después de que el y su familia sobrevivieran a uno de estos tornados. Los padres regresaron a por el resto de cosas a su casa que estaba a 200 km. en Oklahoma. Al sobrevivir a este destino, la muerte fue a por el mas joven y débil de la familiar, su hijo. El niño lloraba sin parar así que su madre se acercó para calmarlo lo que parece que esto activó algo en su perro. Al oír al niño llorar angustiadamente, éste se tiró hacia él mutilándolo. Poco después lograron separar al perro y llevarlo al hospital pero era demasiado tarde, el niño murió.

- Nos vamos a Toronto donde la situación es un tiroteo en un centro comercial. En ese preciso momento allí se encontraba una joven locutora de deportes llamada Jessica Redfield, de la que logró salir con vida. Cosa que no hicieron otras 12 personas que murieron en dicho tiroteo. Un mes después, la muerte llegó para llevarse la vida de esta reportera en forma de otro tiroteo solo que esta vez fue en un cine. Iba a ver la nueva película de " El caballero oscuro " cuando fué  a por una hamburguesa con sushi y decidió salir para tomar el aire. En ese instante una bala le atravesó el pecho matándola. 

 

 Nadie escapa a la muerte, es un hecho. Es lo único que tenemos seguro en la vida. Pero a veces la vida te da señales para evitar dicha muerte, prestar atención es vital en muchos casos si no queremos morir prematuramente.

    Un saludo a todos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed