Penetrando mi interior

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
10501 visitas

Marcar como relato favorito

Soy una mujer casada, que por cuestiones de la vida ha tenido que separarse de su esposo en búsqueda del trabajo, enfrentándome a no contar con la presencia de un hombre a mi lado que me coja todas las noches, tal y como mi cuerpo esta acostumbrado.

Mi cuerpo ha tenido que sufrir esos cambios, repentinos y en donde al pasar de los días, ha tenido que enfrentarse al deseo impetuoso de sentir una rica verga vigorosa en mi vagina, o en mi culito, como mi hombre me ha acostumbrado.

Debo confesar que para no verme en la necesidad de engañar a mi hombre, tuve que regresar a la práctica de la masturbación..... ya en la noches cuando me encuentro sola en mi cuarto instalada, prendo la computadora y pongo una película, para que disimule los gemidos que se que me voy a causar, porque soy una mujer que me encanta pujar de placer......

Una vez que tome todas las precauciones para que mis compañeros de cuarto no se enteren de mis practicas nocturnas, me desnudo completamente....... empiezo a jugar con mis pezones, apretándolos fuertemente, cosa que me aumenta mis fluidos, porque para ser honesta el solo hecho de saber que me voy a masturbar, me pone lo suficientemente caliente, para mi cuca salive en segundos.......conociendo mi ritual, me empiezo a grabar en el audio del celular, diciéndome a mi misma la cantidad de verga que quiero comer, y lo ansiosa que me encuentro de penetrarme con lo que se me ponga enfrente, situación que me da más placer, y con lo cual mi cuca se encuentra lo suficientemente mojada para comerme cualquier verga. .......

Ya lo suficientemente caliente, me empiezo a dedear, de arriba hacia abajo..mmmmmmmm… en círculos, lento duro mmmmmmmmmmmmmmmm

No soportándolo más, y deseosa de tener una verga que me penetrara, tomo lo primero que encuentro, un marcador grueso y rígido y me lo meto en la cuca......como poseída porque no me causa el suficiente placer, me levanto y me meto igualmente un plumón en el culo, me siento a la orilla de la cama, para cerciorarme de que me lo coma todito y después me monto en la esquina de la cama, con el otro plumón que tengo en la cuca, puedo sentir como las sabanas, rozan mis pezones y sentirme penetrada por el culo y la cuca me vuelve loca, mmmmmmmmmmmmm mis gemidos se confunden con la película....... eso quiero pensar........no tardo mucho en venirme y el plumón solito se me sale del culo y de la cuca, enterándome de que habían cumplido su cometido, provocarme un riquísimo orgasmo.

No se compara con tener la jugosa verga de mi hombre adentro, pero por lo menos de esta forma me aseguro de no comerme otra.

Espero les guste

Espero comentarios


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed