Despedida

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
721 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

Dado que no soy un escritor muy prolífico, amén de que alguna de mis creaciones la he dejado inconclusa largo tiempo (y por ello pido disculpas a todos aquellos que me han seguido y esperado pacientemente su finalización), he decidido abandonar la página.

Mantendré algunos relatos o micros pero, progresivamente, iré eliminando todos los que he ido subiendo a otras y que, de cara a los buscadores, me dan problemas de duplicidad. Agradezco a todos los que habéis leído y dejado algún comentario sobre vuestro parecer a mis textos, vuestros elogios y críticas.

No quiero decir con esto que deje de escribir. Tengo mi propio blog, al que invito a todo aquel que quiera seguir mi devenir literario, y que es aprflapierre.blogspot.com, el cual se encuentra, además, relacionado en Libres Relatos bajo la rúbrica "cortos y micros". Posiblemente, algún que otro lector me haya podido encontrar, asimismo, en Tus Relatos, donde he ido subiendo prácticamente a la par que en esta página, y en la que aún mantengo textos.

Agradezco también, por último, a los coordinadores de la página su trabajo y su interés por mantener viva una página donde todos los que sentimos ese ineludible deseo de escribir, podamos tener una vía de escape para nuestras inquietudes.

Hasta pronto.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed