Me enamoré por internet.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1658 visitas

Marcar como relato favorito

Esta es mi historia de como me enamoré de un completo desconocido. Hace dos años, cuando tenía 18, una amiga me envío el link de un chat, donde se podía platicar con personas de todo el mundo y de todo tipo. Al inicio no me gustaba, pero luego estaba muy aburrida y entre a la sección de chat caliente, ahí conocí a Diego, un argentino de 23 años, empezamos a platicar y me agrado mucho; nos pasamos el skype y tuvimos cybersexo.

Fue la primera vez que lo hice y no nos mostramos las caras, bueno casi, solo desde la boca hacia abajo, pense en eliminarlo al instante y no hablar mas con el, pero seguimos hablando casi todos los días y no solamente de sexo, sino de todo lo que nos pasaba y nos gustaba. Hasta que llegué al punto de contarselo todo y no podía hacer algo sin antes platicarselo igual el a mi.

Olvide mencionar que me creé un skype falso para hablar con el, supongo que el igual y no tenía mas contacto con el que el skype. Así que paso un año, seguimos hablando ya nos tratabamos con mas confianza bromeabamos con mi amor, cariño, cielo, pero no eramos nada, ya le conocía un año pero solo sabía lo que el me contaba, no había escuchado su voz, aun no lo miraba a los ojos, pero me sentía totalmente atraída. Y bueno yo quería mas, pero ese mas significaba estar mas cerca de él, poder tocarlo, o que me hablara, pero no se lo pedía porque no quería arruinarlo. Pues a lo largo de ese tiempo, solo tuvimos cybersexo dos veces, porque ya al sentir algo por él no me animé mas a hacerlo, él porsupuesto que lo intentaba, y siempre entrabamos en calor, pero ya no cedí para que no piense mal de mi.

Jamás hable de mis sentimientos, ni el, pero algo había entre nosotros, el me transmitía eso en sus letras, a veces esas conversaciones eran mas intensas que un besp, que hasta en la madrugada seguimos como tontos hablando pero sin decir nada. Bueno el siempre decía que si nos encontraramos en el mismo país, no dudaría e intentaríamos algo. No le dije realmente de donde era, y nose si su información era real. Me dijo que era argentino.

Una tarde me escribió al igual que todos los días, pero ese día fue diferente, tenía algo importante que decirme, sentí muchísima curiosidad. Y bueno me dijo que le gustaba una chica. Me quise morir en ese mismo instante, y no espere ni que me cuente quien es y nada, no me interesaba ella, en ese mismo instante le solté todo, dije que lo amaba como una loca y que no me podía hacer eso, luego Diego  me pidio disculpas, no se imaginaba que lo tomaría así, que le gustaba pero que era imposible lo nuestro y que no quería lastimarme, yo estaba muy dolida con todo eso. No me importaron sus disculpas y lo elimine de mi skype quedandome sin nunguna otra comunicación con él.

Por primera vez en mucho tiempo no hable con él, fueron los dias mas tristes que pude pasar, nada me animaba y el no daba ni señales. Paso un mes, y no aguante mas, lo volví a agregar, me acepto al instante y todo volvió a la normalidad, le pedí disculpas por mi actitud y el tambien a mi, me contó que lo de esa chica era sola una tontería que se arrepentía de habermelo dicho.

Un día hablamos con micrófono y fue muy lindo escuchar su voz, tenía acento argentino y se me había dicho que era argentino, yo le dije que era de cierto pais y bueno no tenía el acento, pero mi acento no es muy particular asi que no importo.

Paso mas tiempo después, igual hablando todos los días. Empece a salir con mas chicos pero no se lo comentaba, una vez lo hice ´para ver como reaccionaba, no se alarmo ni nada, pero si le note celoso, aunque no lo admitía, y desde ese día empezamos a platicar mucho mas a cerca de lo sexual. Casi ese fue el unico tema de conversación y eso me gustaba mucho, igual teniamos mucha confianza al hablar de ello, pero solo era eso conversaciones, uno que otro vistaso, esto a el le molestaba el quería mas, no quería quedarse con las ganas, pero no le daba el gusto.

Así que nos fuimos alejando, esto no importaba, seguía igual con mi vida sin desesperarme, de su distancia, pero a otra persona si que le molestaba, y me buscaba a veces no le contestaba por que no tenía ganas. Yo lo seguía queriendo, lo sabía porque cuando estaba con alguien pensaba en él aunque lo estaba ignorando en esos momentos.

El día de hoy que escribo este relato estuve platicando con el, empezamos a jugar a que yo le pedía algo y el lo hacía, al igual que yo, besos, muestra esto, aquello, lengua, en fin. Llegó el momento en que el necesitaba ver mas que eso, como siempre no lo hice, a pesar que lo deseaba pero que podía hacer el, no me podía tocar para obligarme. Diego estuvo insistiendo muchísimo pero no perdía la delicadeza conmigo, le corte la llamada, y no le respondí los mensajes, el me suplicaba que lo hiciera.

Le respondí diciendole que lo sentía por haberle hecho perder su tiempo pero que nunca iba a hacer eso, me empezó a dar un emotivo discurso que, me deseaba mucha suerte y que me iba a extrañar, pero que respetaba mi desición y bueno, era una despedida y no me estaba dando cuenta.

Yo estaba siendo muy cortante con los mensajes, y el bueno se despedía y nunca se iba, incluso dijo que me quería contar algo, pero que no lo haría porque me iba a poner celosa, no le pedí que me cuente, si no quería estaba bien. Diego insistía, quería contarme para que este celosa, y le diga lo que el queria escuchar y actué como si no me importase, se dió por vencido y finalmente dijo adiós eliminandome de sus contactos, igual me despedí.

Ahora nose si volverá a buscarme, o si debo hacerlo yo, claro que me muero de ganas de volver a hablarle y decirle que lo quiero, pero es inútil, si es imposible, además nunca fui sincera sobre quién soy. Si alguien lee esto, por favor, deje un comentario sobre lo que debería hacer o que opinan. Disculpen mi mala redacción, espero haber dado a entender mi historia.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed